BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tiene alguien doblada la conexion ya?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Todo una trola. Que si 2 megas, que si 4 megas, bla,bla,bla.
La cuestion es que a fecha de hoy to dios andamos aun con los 512. Asi que me resvalan toda clase de comentarios y promesas, hasta que no lo vea no lo creere.

BocaDePez
BocaDePez

Como siempre Comunitel promete como nadie pero no cumple.

Ya sabeis la oferta de Jazztel cuadruplican en unas semanas.
En cuanto añadan a esta nueva oferta sus línas simétricas yo me cambio de cabeza.

Ya me da igual lo que haga Comunitel no reaccionan con respecto a su tipo de negocio ni tiene intención de mantener a sus clientes...

🗨️ 5
BkN-BuLLWaR

estas en lo cierto y no creas q seras el unico q cambie ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo cambiare a jazztel cuando tenga cobertura,a ver si es prontito!

BocaDePez
BocaDePez

Pos va a ser que no...

Por definicion el ADSL es asimetrico.

Jazztel te ofrece 300 kb/s de subida con el 1,2 o 4 Mb, vamos para tener VoIP (en un futuro cercanosegun sus comerciales) justito pero mucho mejor que servidores.com.

No hay nada decente de upload en este pais en ADSL, quizas en cable o en PLC.

Mucho hay que cambiar y esperar para ello... menos que antes.... quizas el ADSL2+ sea la solucion ya que las cableras siguen a rebufo y dan soluciones peores.

Comunitel fue competitivo en el pasado tanto en calidad (xdsl+VoIP) como precio.... Ahora debe espabilar... no dormirse en los laureles.... en calidad sigue siendo de lo mejor que he disfutado, como no mantegan la calidad con esos precios no interesaran sus productos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues va a ser que si.

Nadie ha hablado de ADSL. El servicio es de SDSL.
Puedes darle un vistazo aqui:

jazztel.com/esp/servicios/paralaempresa/…l_masdsl.asp

El servicio usando sus packs de oferta sería tal que asi:

SDSL de 1,2 Mb (Tanto de bajada como de subida) con dos líneas de teléfono por 98 Euros. Teniendo en cuenta que esta oferta ya es algo antigua y que acaban de cuadruplicar su oferta en ADSL en probable que también mejoren esta... (ya se verá)

Sin tiempo mínimo de permanencia. Con lo que claro está tiene alta.

La calidad del servicio no te la discuto (ni creo que nadie lo haga) pero el precio para lo que dan es excesivo. Y que vendan el mismo servicio a clientes nuevos a mitad de precio es imperdonable.

🗨️ 1
sUst0

La descarga la regalan, y el que quiere una buena subida la paga y joder si la paga xD :-P