BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Tiene alguien 20 megas desagregados en Puerta del Angel?

tocororo

He llamado a Jazztel para pedir los 20 megas desagregados (quiero conservar mi línea Telefónica por motivos familiares) pues ahora tengo 6 megas igualmente desagregados y me dicen que mi central (Puerta del Angel en Madrid) no los soporta todavía y que si los quiero me los ponen pero tendría cortes, etc. No confío mucho en lo que me dice un operador al otro lado del Atlántico sobre esto así que pregunto a vosotros foreros si hay alguien en mi Central de Puerta del Angel-Madrid en esa situación pues tengo entendido que hay en ella usuarios de 20 megas con línea de Jazztel. ¿Es posible técnicamente esta situación en que unos sí y otros no? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blase

Yo tengo 20MG a 300 metros de la central de puerta del angel, migrado a petición mía el 10 de octubre.

Te paso mis datos

Router Zyxel

Upstream Speed: 717 kbps
Downstream Speed: 15329 kbps

Mi atenuación de bajada es:

noise margin downstream: 9 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 15 db

Y de subida:

noise margin upstream: 10 db
output power downstream: 22 db
attenuation upstream: 6 db

Router 3Com

Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 932 (Kbps.)
Down Stream 15884 (Kbps.)

Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 10 dB 9 dB
Attenuation 10 dB 15 dB

Un Saludo

🗨️ 2
Ari

Para los datos que tienes, y para la distancia que dices a la que estás, deberías tener los 20 megas completos ¿ qué datos tienes conectado directamente en el ptr ?

Saludos

🗨️ 1
blase

ya he hecho pruebas en el PTR y los datos son los mismos.

Del PTR sale un cable nuevo que lo he puesto yo y tiene menos de un metro hasta la toma, por lo que el cableado no es el problema.

Ari

Es posible que en este momento no haya sitio en tu central, que los dslam estén ya completos

En ese caso tendrías que esperar a que ampliaran sus equipos, en ese central,, o que alguien se de de baja y tu puedas ocupar su lugar. De todas formas, consulta cobertura para tu línea en el enlace que verás en la cabecera del foro.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 3 Megas+Linea Jazztel tambien en Puerta del Angel, porque en su tiempo no tenia opcion a otra velocidad.

Desde hace casi 2 meses, en la cobertura de Jazztel me ha aparecido la opcion de contratar 20Megas, por lo que hasta 4 veces a lo largo de este periodo he intentado ver si me podian poner 20 Megas. Inutil intento. Me han dicho que para mi telefono (en Lucero a unos 2 kilometros reales de cable) todavia no tienen ellos en su programa la posibilidad de ponerme 20Megas en mi numero de telefono. Otra me dijeron que Puerta del Angel no admite aun esa capacidad,... No se, la ultima vez que llame, creo (pues no entiendo a algunos argentinos como hablan), la tia me dijo que si queria, me llamarian ellos cuando pudiera contratar esa velocidad. Y hasta ahora.

Total, yo, en Puerta del Angel no he visto a nadie con 20 Megas. Conozco un vecino (pared con pared), que disfruta de 6 Megas (lo se porque tiene la wifi abierta) con Jazztel, y cada poco le vigilo a ver si le migran a 20. Pero yo no desespero, llamare cada semana a ver si puedo contratar algun año los 20 Megas. Creo que no nos dan esta opcion porque en Puerta del Angel somos muchos muchos muchos conectados y no se atreven a poner a todo el que quiera 20Megas. Hundiriamos la central. Recordad que en Puerta del Angel hay una estacion ñapa de esas adicional que la han hecho contigua a la central. Tambien decian que iban a poner el servicio Jazztelia y mira...

🗨️ 1
tocororo

Gracias por tu respuesta pues estamos más o menos a la misma distancia pues soy de Surbatán. Yo estoy llamando para eso desde Julio y ná de ná. Menos mal que con mis 6 megas desagregados me va bastante bien y no tengo muchos problemas que hay en los foros. Por cierto no tengo ni router sino un módem sencillo USB de esos que parecen una casetera de CD. Lo normal es que se conecte a 5,7 aunque a veces pasa de los 6 megas Si conectas algún día con los 20 megas por favor exponlo en el foro.