BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

🗞️

Las tiendas Orange permanecerán abiertas para casos de absoluta necesidad

Josh
2

Las tiendas Orange permanecerán abiertas para prestar servicios básicos, aunque la compañía pide que no se acuda a ellas excepto cuando sea absolutamente necesario y la operativa no se pueda realizar online.

En caso de ser imprescindible la visita física, estas son las recomendaciones para los clientes:

  • En caso de acudir a una tienda, que lo haga solo una persona por familia, en línea con las exigencias normativas.
  • Evitar que acudan a los establecimientos tanto las personas mayores como otros grupos de riesgo.
  • No ir con niños a las tiendas.
  • Guardar una distancia de seguridad mínima de un metro entre cada persona.
  • Respetar las medidas básicas de higiene, tales como toser o estornudar siempre tapándose la boca con la parte interior del brazo.
  • Sustituir el pago en efectivo por tarjeta, siempre que sea posible, para evitar el contacto directo con los agentes comerciales.

Por otra parte, las llamadas cursadas hacia los call centers de Orange ya son atendidas en un 70% desde los hogares de los empleado en modalidad de teletrabajo y esperan llegar al 100% a finales de semana.

blog.orange.es/destacamos/Orange-alcanza…el-covid-19/

BocaDePez
BocaDePez

Como se pase un policía con malas pulgas por una tienda de Orange y vea clientes dentro, a ver como estos clientes le justifican al agente de que están en la tienda Orange por una razón ineludible de fuerza mayor…

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuáles serán esos servicios básicos de los que no habla Orange o pone algún ejemplo? ¿Renovar una SIM mordida por el perro?

Cada vez más en este país, se hacen las cosas a niveles profesionales de pena. Cualquier cosa vale. Ufff…

🗨️ 2
yomimmo

Pues que quieres que te diga perdida, extravio o rotura son casa que se pueden dar y de echo se dan. Siempre sera mas sencillo que llamar y dejar pasar los días sin linea hasta que llegue el mensajero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto +1

Saludos. :)

BocaDePez
BocaDePez

Esta todo pensado: Bar Peluquería-Estanco Casa Paco Orange

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Iglesias…

🗨️ 1
NetSpot
1

Tampoco es que sea noticia, o sea, sorpresa.

> Artículo 10 1. Se suspende la apertura al público de los locales y establecimientos minoristas, a excepción de los establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad, establecimientos farmacéuticos, sanitarios, centros o clínicas veterinarias, ópticas y productos ortopédicos, productos higiénicos, prensa y papelería, combustible para la automoción, estancos, equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, alimentos para animales de compañía, comercio por internet, telefónico o correspondencia, tintorerías, lavanderías y el ejercicio profesional de la actividad de peluquería a domicilio. En cualquier caso, se suspenderá la actividad de cualquier establecimiento que, a juicio de la autoridad competente, pueda suponer un riesgo de contagio por las condiciones en las que se esté desarrollando.

Se supone que una tienda de una operadora es una tienda de equipamiento de telecomunicaciones. Vende terminales.

Que yo en su momento no entendía la motivación. Y no es que la entienda a día de hoy, la verdad. Nadie va a negar su necesidad pero…, vaya, casualidad que se te rompa el móvil, el fijo y acceso a Internet,un todo en uno, en 15 días. Habría que ser muy gafe o tenerla muy negra. Lo mismo para las tiendas de equipamiento tecnológico. Y en la modificación de hoy, sólo hay modificado lo de la peluquería a domicilio.

Tal vez sea que yo malinterpreté eso.

🗨️ 2
superllo

Lo lógico es que sean más de 15 días.

🗨️ 1
NetSpot

Sí, bueno, ya, aun así.