Las tiendas Orange permanecerán abiertas para prestar servicios básicos, aunque la compañía pide que no se acuda a ellas excepto cuando sea absolutamente necesario y la operativa no se pueda realizar online.
En caso de ser imprescindible la visita física, estas son las recomendaciones para los clientes:
- En caso de acudir a una tienda, que lo haga solo una persona por familia, en línea con las exigencias normativas.
- Evitar que acudan a los establecimientos tanto las personas mayores como otros grupos de riesgo.
- No ir con niños a las tiendas.
- Guardar una distancia de seguridad mínima de un metro entre cada persona.
- Respetar las medidas básicas de higiene, tales como toser o estornudar siempre tapándose la boca con la parte interior del brazo.
- Sustituir el pago en efectivo por tarjeta, siempre que sea posible, para evitar el contacto directo con los agentes comerciales.
Por otra parte, las llamadas cursadas hacia los call centers de Orange ya son atendidas en un 70% desde los hogares de los empleado en modalidad de teletrabajo y esperan llegar al 100% a finales de semana.