BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tiendas Orange

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tenacitas

Venden las dos cosas.

🗨️ 1
alicante1984

Anda, ahora también venden packs de adsl ? Uhm pues por la que me pasé el otro día debería de estar un poco "desactualizada" jejeje

alicante1984

Yo creo que no. Son empresarios partículares que ponen una tienda de orange como franquicia (creo). Ellos solo venden móviles y servicios relacionados con la telefónica móvil, por lo que la gente que tenga adsl, no son para nada sus clientes, y ellos no ganan nada con ayudarte..

¡Si alguien tiene una información más veraz que la diga! :P

🗨️ 1
Tenacitas

En todas las tiendas en las que he estado tienen packs. Es más, desde que ha salido el todo en uno, han puesto en los locales unos cartelitos de "tienes derecho a internet" con la oferta. Yo intenté darme de alta por la tienda pero al final resultó que no tenía cobertura para la TV y solo me podían dar de alta en el todo en uno pero sin tele, por lo que no hice portabilidad.
Incluso en algunas dicen (o al menos su publi) que si contratas adsl y móvil (me imagino que portabilidad o contrato nuevo) te descuentan 40€ al teléfono que elijas.

Un ejemplo de tiendas que venden adsl:
www.espacioorange.es/