BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tiendas ONO

AlvaroMLG

Hola. Puesto que estoy harto del 902 de ONO os quiero preguntar si en vez de llamar al 902 cuando tenga una averia puedo ir a una tienda ONO a comunicarla. Tambien quisiera saber si en las tiendas siguen estando habilitados los telefonos para llamar gratis al SAT.
Alguien me puede decir las tiendas ONO que hay en Málaga.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kazuki

Pues claro, te tienen que atender =, y si toca llamar a algun numero, llamas desde ayi sin costes alguno, es mejor que llamar al 902 si tenes una cerca

🗨️ 1
superllo

Alguien dijo por aquí que ya no dejaban llamar desde las tiendas pero no lo he comprobado (y eso que tengo una detrás de casa).

Ale

catim

Si llamas para abrir una avería de teléfono la abrirán sin problemas. Si llamas para abrir una avería de televisión o internet te pedirán que llames desde casa porque tienes que hacer pruebas.

En este segundo caso, lo que puedes hacer es llamar, que te digan las pruebas que tienes que hacer, irte a casa, hacerlas, volver a la tienda y llamar con los resultados. Y rezar para que te toque un agente que admita estos resultados y no quiera hacerlos en el momento, que es lo que le dice el procedimiento.

La dirección de la tienda está en la web de Ono.