BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tiendas de material informatico de 2ª mano en Alicante o pedanias ???

BocaDePez
BocaDePez

Buenas estoy mirandole un portatil de segunda mano a mi hermana y quisiera saber si conoceis alguna tienda de material informatico de 2ª mano en Alicante. El ordenador solo lo quiere para cuando se va largas temporadas fuera de España y su uso seria Ofimatica, Messenger, Mozilla, ver un par de pelis y poco mas.

Buscando por ahi he encontrado esto:

  • Acer BL50 Intel Core 2 Duo 2Gb RAM 160 Gb HDD 350€
  • HP Compaq C735em 1Gb Ram 120 Gb HDD 450€ (este si no me equivoco es el de Banesto, y me ha parecido algo caro)
  • Acer Aspire 9410Z 325€

Que os parecen ??, estan bien de precio ??.

Conoceis alguna tienda de material informatico de 2ª mano en Alicante o sus pedanias mas halla del Cash & Converter o tiendas de empeño por el estilo ??

Saludos y gracias :D

BocaDePez
BocaDePez

Ahhhhhh se me olvido añadir que el limite ronda los 400€, lo digo por si veis alguna oferta por ahi que este bien de precio

Saludos y gracias de nuevo :D

skizoy

No hace falta de segunda mano, tienes de primera mano y bastante "baratos":

Mira en (link roto) Hay varios que valen 410€ como máximo.

Los que rondan los 400€ tienen 15 pulgadas, y hay varios que rondan los 300€, pero tienen la pantalla mucho más pequeña.

appinformatica.com/ordenadores/portatile…3100-15.html

appinformatica.com/ordenadores/portatile…wifi-wc.html

appinformatica.com/ordenadores/portatile…0gb-vhb.html

appinformatica.com/ordenadores/portatile…-webcam.html

Y para lo que va a utilizarlo tu hermana, tiene más que suficiente por la potencia del procesador, disco duro y memoria ram.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Os iba a poner otra ristra de ordenadores de 2ª mano que me eh encontrado pero en vista de lo que me decis dejo de buscar xD

Y de los que me has puesto cual me recomendarias ?? a mi el que mas me ha gustado ha sido el Acer ( el Asus me ha parecido un juguetito xD ) aunque de micros y procesadores solo entiendo los numeros xD no se cual tiene mejor calidad que cual.

Saludos y gracias por la ayuda :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con numeros me refiero a los Hz xD. A mas Hz se supone que mas rapido, pero esta claro que no siempre es asi de sencillo, tambien importa la calidad y es ahi donde me pillan pues en esa vetiente de la informatica ( la del hardware ) siempre he sido ( y me temo que sere ) un neofito xD

Saludos y gracias de nuevo :D

BocaDePez
BocaDePez

Yo me iria por los Asus he tenido 2 y son muy buenos aunque si lo tratas un poco mal como yo es decir lo usas todo terreno alguno de los plasticos se te puede rajar mas no romper del todo pero como ordenador, ya sea velocidad calidad y estabilidad. Muy recomendado. Ahora tengo dos Acer y parecen más resistentes los plasticos y pero se calientan bastante y parecen menos productivos que los asus pot lo menos hasta ahora solo tengo 2 semanas con ellos.

adrinavarro

echa un vistazo al acer aspire one (279 € en el corte ingles con el 10% de descuento) o el MSI que ronda ese precio también (msi wind), que lo estuve probando y pese a ser pequeño está muy bien (y más para lo que dices)

winky1

Puedes mirar en ebay.

BocaDePez
BocaDePez

¿Segunda mano? ¡Como mola la CRISIS! juas, juas, juas, juas.... Esto de estar baneado mola bastante también. Cuanto más me banean más se me infla la vena de troll, juas, juas, juas, juas... ándale cabra, bis, bis, bis....