BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

TIENDA ONLINE VODAFOE Y TARIFA NAVEGA Y HABLA

BocaDePez
BocaDePez

Un maldito dia se me ocurre solicitar portabilidad de Movistar a Vodafone con la tarifa Navega y Habla y su famoso Modem Usb. Realize el pedido a traves de su pagina web ya que los gastos de encio eran gratuitos y me parecio una buena oferta.

Me mandan mensaje a los pocos dias diciendome que mi portabilidad se realizara el 22-06-2007.

El dia 21-06-2007 recibo por mensajeria en mi casa el movil 3g con su tarjeta sim y el modem USB tambien con otra tarjeta SIM y con otro numero de telefono pero en este no esta señaladas la clave PIN y PUK para conectar el servicio de datos, pero bueno como el cambio es al dia siguiente prefiero esperar y llamar cuando este hecha la portabilidad.

El 22-06-2007 Me hacen el cambio y conecto la sim del movil, todo ok.
Meto la sim de datos y claro me pide el pin y entonces empieza mi odisea:

1º Llamo al 123, un operador entre risas me cuelga

2º Llamo al 123, un operador no sabe de que le hablo, le digo lo del modem usb de vodafone, me pone musica y me dice me pasa con otro departamento, me quedo en la nada y se vuelve a colgar

3º Mirando en la caja del modem usb veo el numero 14444 para contratar planes de datos, llamo le explico lo del modem (menos mal, sabe de que le hablo) pero me dice que solo aparece que tenga contratada la linea de voz que la de datos no le consta, le doy el numero que viene en la sim y me recomienda que llame directamente a la tienda online de vodafone donde he realizado la compra para que me lo resuelvan.

4º Llamo al 902 53 53 00 de la pagina web, me atiende un chico y me dice que no le aparece mi contrato de datos , que pasara la incidencia y que en 48 horas me activan esa linea y me llamaran para darme PIN y PUK

5º Pasan 48Horas vuelvo a llamar al 902 53 53 00, me atiende otro chico que me dice que no sabe que pasa porque tardan tanto que reclama la incidencia y que me llamaran en 24 horas.

6º Por curiosidad llamo de nuevo al 123 a ver si me lo pueden resolver, me atiende una chica que me dice que no tengo activada tarifa navega y habla, que me estan facturando las llamadas a fijos y que la linea de datos no les aparece asociada a mi contrato. Me remite de nuevo al 902.

7º Recibo una llamada a mi casa al fijo de vodafone, yo no estaba, le preguntan a un familiar que si he recibido el modem usb (me lo preguntan 5 dias despues de recibirlo), les dice que si y le dicen que les llame que ellos me lo activan enseguida. este familiar me llama al movil, me lo explica y como no se donde llamar......

8º Llamo de nuevo al 123, digo que me han llamado de vodafone para activar tarjeta sim de datos, me pasan a otro departamento que me remite a un 607 100 no se que mas, y alli el que me atiende me pide hasta el codigo postal para despues decirme que vuelva a llamar al 902

9º Entre tantos dias y llamadas mando a traves de la web consultas a las que aun no he recibido contestacion, vuelvo a llamar al 902, me dice una chica que va a localizar al compañero de activacion que me ha llamado y que en 48horas me llaman y me dan los datos del PIN y el PUK.

Creeis que me han llamado........pues no.

Hoy es 4-07-2007 tengo un modem usb de adorno en mi casa, he recibido ya la primera factura de vodafone cobrandome 5 dias las llamadas a fijos y no se que hacer ya. He vuelto a mandar a traves de la web varias consultas a atencion al cliente a ver si me llama alguien que sepa resolverme el caso y hoy voy a volver a llamar al 902 a ver que me dicen...

Alguien sabe donde puedo dirigirme, reclamar o que debo hacer, podria devolver el modem?? lo he preguntado al 123 y no saben decirme nada. que opinais? me doy de baja y pago la multa por no cumplir la permanencia....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

en fin... el pin viene de donde coges la tarjeta....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vaya menos mal que me has ayudado......

.....pues va a ser que no, con NAVEGA Y HABLA te dan 2 tarjetas SIM, la de voz si quie viene en la tarjeta el numero de PIN y PUK, pero en la SIM de datos esta en blanco....

🗨️ 1
TheStek

Eso me paso a mi hace tiempo, cuando contrate la sim de datos, y llamabas a vodafone, le decias que te diesen pin y simplemente cotejando datos mios para verificar que era yo, realmente me los dieron.. pero claro eso fue en la epoca en la que para tener linea de datos tenias que darte de alta como cliente de empresas..

Saludos y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

A fecha de hoy 10-07-07 ya esta resuelto....menuda rapidez, pero no porque se me haya llamado o informado, sino porque no he parado de llamar, mandar emails....etc...

El caso es que me di de alta en MiVodafone para gestion/consultas via web, y me solicite yo mismo el cambio de tarifa, me mandaron sms y luego confirme a traves de la web que POR FIN ya tengo la tarifa "navega y habla" y las 2 SIM asociadas, con lo que hoy he llamado al 123 he solicitado el PIN y PUK de la tarjeta SIM de datos y despues de dar todos mis datos me lo han facilitado.... no me lo podia creer.

Ahora solo tengo que reclamar las llamadas a fijos del 22-06-07 al 10-07-07 por incompetentes....