BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

tiempo sin conexion al cambiar de ISP

xabilabel

--------------------------------------------------------------------------------
Hola! Pués eso, al cambiar de compañia ¿que metodo será el más adecuado para estar el menor tiempo posible sin internet? En Terra, a la que quiero abandonar, me dijeron que para solicitar la baja administrativa con ellos esperara a tener el equipamiento de la compañia a la que me cambiase. Pero, los ISP que he tanteado para tal cambio, cada vez me han dicho una cosa distinta. Unas veces que estaré sin internet entre 10 y 30 dias y otras veces que como maximo 6 horas. Vamos que no se aclaran.
Por último comentaros que me decido a aventurarme con Ya. com.
Qué me aconsejaís sobre lo primero y que os parece mi elección?
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
negtet

Para estar el menor tiempo sin conexión, debes hacer lo siguiente: 1º Darte de alta con el nuevo isp, y cuando ya tengas la conexión activada, entonces solicitas la baja administrativa del antiguo isp, quizá coincida que en el mismo mes debas pagar a los dos isp, pero es la forma de no qudarte sin conexión.De esta manera es la más efectiva de hacer un cambio de isp.