BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tiempo de respuesta de telefónica

gandalfgr

pues eso que en la solicitud de alta me aparece que jazztel pidió mi linea a telefónica el día 16 de diciembre y me gustaría saber si telefónica tiene un plazo legal para responder.
De momento desde el 1565 me han dicho que telefónica tiene un mes según unas versiones o 7 días hábiles
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pos eso, así estoy yo, (desde el 20 y pone 5 dias naturales, mañana se cumple, pero,,,) por lo visto a tim se la suda las multas, saludos

BocaDePez
BocaDePez

A un conocido le pidieron la portabilidad el 14 de noviembre, Telefónica "no ha acusado recibo" , es decir, que ha pasado de todo hasta el 13 de diciembre, que se cumplía el plazo, y ahora Jazztel la ha vuelto a pedir y parece que tienen una semana para contestar (y si no, otra denuncia al canto)

gandalfgr

y no habría ninguna manera de agilizar el trámite, no sé instar a telefónica a cumplir con la solicitud.
saludos y gracias por las respuestas

🗨️ 1
garrison

Eso mismo estoy intentando yo.

Si llamas al 1004 de Timo, te informan si hay alguna petición pendiente, algo asi como si tu bucle esta limpio (suena un poco obsceno).

Yo he llamado a Timofonica y me han dicho amablemnte que tengo el bucle limpio como la patena.
Jazztel me dice que ha hecho dos peticiones a timo desde el dia 28 de noviembre hasta hoy, casi un mes, Timofonica no a contestado ni aceptando ni denegando.

Yo he pedido una justificacion por escrito a Jazztel por fax. Si me dan un justificante (de cualquier tipo) de esas peticiones soy capaz de esperar a Jazztel hasta mi jubilacion pero si no me lo justifican me daré de baja de Jazztel.

Despues de todo si es cierto que Telefonica no contesta quiero ser participe de la multa que le pongan a Telefónica aunque sea de un centimo, y a cambio estoy dispuesto a casarme con Jazztel todo el tiempo que sea necesario.

Estoy mas quemao .....

Que pais mas chapucero. A todo esto Montilla condonándose creditos. Y la anterior del PP iden de lo mismo.

Falo

En principo a Telefónica le resbalaría mucho que tú la "instes" a nada, ya que al ser un cliente perdido ya no te tiene que hacer la pelota (triste, pero así es).
Todo esto suponiendo que realmente el problema sea que Telefónica no quiere responder, que esa es otra... Tal vez el problema esté más en el lado de Jazztel Quién sabe.

Suerte.

PACO64

No seais ilusos: Telefónica no tiene la culpa en todos los casos.

En el mío por ejemplo, en quince días dicen que han pedido la portabilidad dos veces: a la primera petición dijeron que no en 48 horas y a la segunda no han contestado todavía.

Lo raro es que le echemos la culpa a telefónica y que según he leido en varios casos les ha pasado como a mí: en 48 horas telefónica dice que no.

Mi impresión es que Jazztel gana tiempo echando la culpa a Telefónica hasta que va despejando la avalancha de solicitudes que tiene encima de la mesa y como no podemos contrastar que sean ciertas las peticiones y denegaciones que nos dicen, sólo queda una opción: esperar.

En mi caso, tengo un amigo que tiene acceso a información no accesible desde el 1004 y ha estado indagando por mis peticiones: Jazztel no ha presentado ninguna petición de portabilidad.

Saludos.