BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tiempo record de alta!!!!!!!!!!!

cabila

-Peticion de linea telefonica en telefonicaonline: 09-11-2005
-Instalacion linea telefonica efectiva: 14-12-2005

-Solicitud de alta en Jazztel :14-12-2005 :P
-llegada del contrato por correo: 20-12-2005 (lo devuelvo firmado)
-Jazztel me envia un SMS a las 06:07 Hrs de hoy dia 21-12-2005 para indicarme que el kit de conexion YA lo tiene SEUR.

Con esas cuentas, solicité el alta el miercoles 14 y me llegará el kit el jueves 22. !!!!UNA SEMANA¡¡¡¡

Mañana 22 os cuento

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

De momento vas bien, recuerda que lo mas lento es siempre que te hagan el cambio en la central, ahora que si te envían el equipo ya, acostumbra a significar que tienen el visto bueno de la timo.
Suerte

🗨️ 10
heffeque

"cambio" ;)

🗨️ 9
fjgtovar

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 8
Luke

no podeis decir que no avisé

🗨️ 7
fjgtovar
🗨️ 1
marcelg
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
danifv
danifv
danifv
Falo

Efectivamente, hasta que Telefónica no da luz verde a la portabilidad no mandan el equipo.
Es algo lógico, pues si hubiese algún problema y no pudiesen darte servicio, perderían lo que te manden.
Así que lo más difícil parece que ya lo has pasado.

BocaDePez
BocaDePez

solicitada en Vigo el pasado 27 de Noviembre, me llega el contrato y el router el día 30, desde ayer 21 de Diciembre navegando con jazztel pero sólo a 1 mega y a veces a bastante menos, cuanto tiempo tendré que esperar para navegar a 20 megas, estoy a unos 100 metros de la central.

gracias, un saludo

🗨️ 3
fjgtovar

juas juas juas

1 mega, qué maravilla!!!

¡Que no hay 20 megas, a ver si te enteras!

juas juas juas

🗨️ 2
lys13

:-(

HiNRG

Menudas chorradas sueltas tio.

Yo a 1.5Kms sincronizo a 10.5Mbits en bajada/1Mbit subida... asi que a ver si te enteras... ;)

1200Kbytes por segundo... y eso colega... es crema.

saludos.

Kerberos31

No esta mal para los 20Mb un arranque fulgurante... que continue asi...

El record en 6Mb... creo que lo tienen mis suegros...

Solicitada el 7/11 (siguieron navegando con Terra hasta el 9/11) y la provision de bucle finalizo el 11 segun consta... pase el 14 y lo vi... probe que el antiguo router sincronizaba a 6 Mb y lo configure para que corriera con mi usuario...

7 dias... 2 de ellos con internet con Terra...

El router, usr/pass llego 7 dias despues....

EDIT: Aunque tengo que confesar que tienen cierto enchufe que puede haber alterado el alta... (a pesar de todo el router llego con 10 de retraso).... Lo que no quita que a otras personas se lo hayan instalado antes sin enchufe...

Saludos

RE-EDIT:
Pozi... me pase el doble de dias sin adsl en mi migracion de 1 a 6 Mn que ellos en obtener los 6 Mb directamente.

🗨️ 1
onkyo

Me edito, los hay con suerte :-P

erdanblo

Alta en Jazztel: 15/11 (Por la tarde)
TdE acepta: 16/11
Mandan Kit: 16/11, el 17/11 está en Huelva. (aunque por culpa de la logística no lo recibi hasta el dia 28.)

BocaDePez
BocaDePez

una familiar mío tardó sólo 25 días y navega a 13 megas con jazztel .

eso sí, mandó el contrato el mismo día etc...

no todas las altas tardan tanto.

Mitoni

Lo importante es enviar cuanto antes el contrato porque si nolo haceis no siguen adelante ni mueven un dedo. Que no os pase como a mi

Saludos

🗨️ 4
erdanblo

10/12 - Tengo ADSL ya activo desde el dia anterior, llamo para una duda sobre la factura (a ver que dia venia) y me pregunta, ¿usted ha recibido y enviado el contrato ya?...

El contrato es para ellos guardarlo para cualquier reclamación de la timo por el estilo, pero no es indispensable si tienes hecha correctamente la grabación de voz, a mi me la hizo el mismo chico que me tramito el alta.

BocaDePez
BocaDePez

claro el contrato es clave , es el documento que valida el alta.

marcelg

Yo navegaba con los 20mb sin que me hubiesen recogido el contrato, con lo cual ese que tu dices no es muy real, eso si me llamaron para reclamarlo y les dije que por no lo recogían, que ya me apunte en la pagina de recogidas, al final lo envié por correo.

🗨️ 1
Mitoni

es ahora cuando es importante, no antes. Ya lo explique antes en otro post

cabila

Señores, hoy dia 23 me ha llegado el kit wi-fi y Ohhhh sorpresa¡¡¡¡ un telefono inalambrico¡¡¡¡¡. Tal y como se lo exigí o me daba debaja (al dia siguiente).

Acabo de llamar a Jazztel para preguntar por las claves, ya que no vienen en la caja.

Respuesta operadora:

"Disculpe, no es que dude de su palabra, pero NO NOS CONSTA EL ENVIO DEL KIT A SU DOMICILIO".

Osea, estoy sin claves.
Telefonica no ha dado todavia el visto bueno.
Todavia no les ha llegado mi contrato firmado.

Y YA TENGO TODOS LOS TRASTOS EN CASA¡¡¡¡¡

Me temo que me juntaré con 2 routers wifi, un inalambrico y una camara digital por la patilla.

Ya os contaré

🗨️ 1
erdanblo

¿que dia te distes de alta?

edit. ah vale, no me fije que eras el creador del post

BocaDePez
BocaDePez

Madre mía!!!
Cuanto engañado hay dandose de Alta para Jazztel!!!
Que las 20Mb es sólo humooo!!!
Que Jazztel no rula como deberíaaaa!!!!

No seais tontos, que con la cantidad de ISP que hay, y os vais a lo peor..........

* *
/
----

🗨️ 3
marcelg

Eso se llama: envidia bocamerluzo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas, el compañero tiene razon, y mas bien yo a eso lo llamo, ser sensato. El dia que te quedes sin linea de telefono, y te abran una incidencia, prepararate la cama, porque ya puedes echarte a dormir, para que te la arreglen. Eso con telefonica, es cuestion de horas, no de semanas.

HiNRG

Pescao...

Por eso a mi me va la línea a 10.5Mbits a que si?
Por eso el BT me pilla toda la caña que siempre he soñado, a que si?
Por eso consigo con gestor de descargas 1200KBYTES (si, 1.2 Megabytes) constantes en bajada, a que si?.
Por eso me bajo 1.1GBytes en 18 minutos oyendo música online y con el BT abierto, a que si?

Y no, no es humo. Te remito al post "jazztel ya está en bilbao" en la sección euskaltel donde he puesto alguna captura.

como te dice el compañero... la envidia es muy mala.

un saludo,

solrak1945

Y como van los juegos por internet??, danos datos de ping en servers españoles y extranjeros.

Gracias.