BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

tiempo en portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Buenas me quiero pasar a los 50 megas de orange , sabeis cuanto tardan en hacer una portabilidad desde ono? Es mas rapido hacer alta nueva? No me importa perder el numero

Otra cosa , si hago portabilidad se me dan todos servicios de ono de baja ? (internet + fijo) o tengo que llamar?

Por cierto alguno tiene los 50 de orange? que tal van ?

Gracias

--_--

BocaDePez
BocaDePez
1

Alta nueva siempre es mas rapido.

En ono tienes qur dar de baja por un lado el telrfpno y por otro el internet.

La fibra de orange yo sin problemas desde meses

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si haces portabilidad te portan el número de Ono a Orange y a Ono tú no le tienes que comunicar nada, se lo comunica Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Llama a ONO por si acaso que en contratos antiguos nada esta ligado a nada como en movistar o orange.

Eso quiere decir que solo dan de baja el teléfono y el resto lo dejan activo.

pepejil

Orange solo va a comunicar a ONO la portabilidad de servicios con numeración, osea el teléfono fijo o el móvil. Si tenias con ONO servicios añadidos como la TV, debes comunicar tú la baja. También he leido casos de que ONO seguia cobrando servicio de Internet aún teniendo la linea fija portada a otro operador.

Vamos que una vez que la portabilidad es efectiva y te funciona todo en Orange, asegúrate pedir la baja administrativa de todos los servicios que tengas en ONO.

BocaDePez
BocaDePez

2 días me han tardado a mi

XeTe

Aunque pidas portabilidad al hacer un alta, primero irá el técnico a tu casa a hacerte la instalación y cuando te deje conectado y funcionando la ONT y el router (tendrás internet) es entonces cuando llaman a tu anterior operador para solicitarles la portabilidad de tu número. A partir de ahí calcula dos días máximo, aunque yo al día siguiente ya tenía el fijo funcionando.

Una vez tengas todos los servicios funcionando con orange, llamas a ONO y te das de baja de internet y de TV (si la tuvieras).