BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tiempo de portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Estoy con timofonica, desgraciadamente. Cuanto tardan en enviarte el router y darte de alta?. Experiéncias?

Ari

Tardan poco tiempo. Si solo tienes cobertura para indirecto una semana más o menos. En el caso de servicios directos tardan un poco más, un par de semanas o 20 días, más o menos, de media.

De todas formas, mira cobertura y distancia a la central antes de contratar nada ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi desde ONO Valencia a Jazztel me han tardado una semana en total.

Al siguiente día de firmar digitalmente el contrato vino el de telefónica a poner la linea, que dejo operativa con mi número de ONO, es decir, que tenía dos lineas con el mismo número, aunque solo recibía llamadas en la de ONO.

Al siguiente día vinieron los de Jazztel a ponerme la roseta del modem y el módem.

A los 4 o 5 días tenia la portabilidad.

Todo muy rápido, y encima me llega a 12mb que es más que con ONO, estoy flipando, espero que esto siga así.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Como te comenta el compañero,servicios directos ami me tardaron 2 semanas hasta la portabilidad,cuando vino a instalarme el ptr el de telefonica me comento que si quería seguir recibiendo llamadas a mi numero tenia que dejar la linea de tele2 (mi antiguo isp) hasta que me avisasen de que tal día me iban a hacer la portabilidad,si no me importaba no recibir llamadas a mi numero en el momento de la instalación del ptr ya podía usar la de jazztel pero hasta la portabilidad es un numero provisional.

Lo que hice fue,seguir con la de tele2 para seguir recibiendo llamadas a mi numero hasta la portabilidad y luego cambiar los cables en el ptr,vamos que estuve sin teléfono y internet el tiempo que tarde en cambiar los cables,

Experiencias,pues la verdad que estoy muy contenta,mi central esta a 1km en linea recta y me llegan 15 megas con el perfil optimo (por defecto),que yo creo que no se puede pedir mas con esa distancia,no?

yo que soy mas jugona que de descargar el perfil fastpath se nota bastante la bajada de ping en los juegos,vamos encantada de la vida !!! los demás perfiles (turbo down,turbo up) ni los probé.

Con jazztel ya no tengo el problema que tenia con tele2,cortes en las llamadas durante meses que no supieron arreglarlo y por eso perdieron un cliente,no vuelvo a contratar un isp con voz ip ni en sueños.

Espero que te sirva de ayuda mis comentarios,bienvenido a Jazztel !!! :D

mrjavi

A mi me tardó 10 días desde que pedí el alta hasta que tenia internet funcionando con jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como ha cambiado la cosa, cuando yo lo pedi hace unos años fue una odisea, pedido a finales de octubre y operativo el 10 de enero, y con 8 dias sin telefono ni internet.