BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tiempo de permanencia en Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL 3mb con Jazztel y el mantenimiento de linea con telefonica .¿Hay tiempo de permanencia para esta modalidad en Jazztel?
He decir que acabo de cumplir los 75 dias de la oferta de Jazztel si no estas contento...y no es porque no esté contento,pero la oferta de YA.COM es muy apetecible.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

No tienes tiempo de permanencia en Jazztel.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu rapida respuesta.

Un saludo. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuentales eso mismo a los de bajas de jazztel a ver si consigues algun descuento o algo durante un tiempo. Pero por experiencia propia te digo que eso de ir cambiando de isp alegremente te puede llevar a que te quedes sin adsl durante mas tiempo del que te imagina.
En adsl hay una maxima, "si algo funciona, no lo toques!"

BocaDePez
BocaDePez

si tiene 12 meses y si no multa por inclumplir de 290€ en concepto de instalacion router wifi y provisionamiento.

lmartinp

me parece un poco estupido cambiarse cuando te va algo bien por solo un euro, mas con la guerra que existe entre los isp si uno saca una oferta a la semana el otro ya la replica

BocaDePez
BocaDePez

no hay tiempo de permanencia en ningun ADSL de Jazztel
pero si te cobraran los regalos promocionales: descuentos en las tarifas, los descuentos que venia en la promocion
si te das de baja con mas de un año no tienes que devolver las promociones

si el primer mes tenia un descuento del 50% de la tarifa ADSL: 15 euros, pues tendras que devolver 15 euros
solo eso, no hay penalizaciones, ni comisiones de baja o administrativos

BocaDePez
BocaDePez

Soy el creador del topic y si me quiero cambiar no es por un euro sino porque YA.COM oferta el ADSL 10mb por un euro mas y no porque no esté contento con el adsl con Jazztel.
Lo que veo es que hay diversidad de opiniones sobre el hecho de darse de baja en Jazztel o en su tiempo de permanencia.

Gracias a todos por contestar.