Para los que estais esperando que os instalen, os comento como me ha ido a mí que sé que aunque cada caso pueda ser distinto este tipo de post ayudan a que la espera sea menos desesperante xD. No hago un análisis de momento por lo que contaré más abajo.
Bueno pues soy de Madrid y me corresponde la central de Hermosilla. Firmé el contrato el día 21 de Junio a unos comerciales en modalidad de auna empresas pero según me informé más tarde mi alta consta del 28 de Junio (entre que lo llevan y lo meten en la base de datos imagino). Lo que he contratado ha sido portabilidad de la línea de teléfono con llamadas interprovinciales gratis y adsl 2.400/300. No me cobran instalación y me dan un modem y un terminal de teléfono. Esto por 29'95+16(del mantenimiento de la línea)+IVA.La semana pasada me llamaron para decirme que me hacían la portabilidad el dia 26 de Junio por la mañana. Estuve unas horas sin teléfono y al mediodia me confirmaron que ya estaba hecha y que me llamaría un técnico para ponerme el adsl. Esa misma tarde vino el técnico con un modem zyxel 600, un terminal de teléfono de auna y los datos de configuración. Ni cables ni nada, me puso el modem conectado al splitter de telefónica de la conexión de terra que tenía antes,me instaló el modem y salió a internet.
Resumiendo, todo operativo en 35 días desde que firmé el contrato o 28 dias desde que a ellos les consta mi alta, lo cual no esta mal para lo que se lee por ahí.
En cuanto a la calidad del adsl pues no os puedo decir por que según se fue el técnico y me iba a poner a trastear (mirar pings, test de velocidad etc) la conex se empezo a caer xD. Deja de sincronizar y al rato vuelve, le doy a que conecte el modem y conecta un rato para volverse a caer. He pasado el Norton y tengo un peaso troyano aunque támpoco sé si eso tendrá que ver. Voy a ver si lo consigo quitar y si después sigue igual pues me tocará llamar al servicio técnico a ver si es de la línea o qué. Se aceptan sugerencias :)