BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tiempo para fecha portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, después de más de 1 mes para que Telefonica accediera a darme la portabilidad, actualmente estoy esperando que me den una fecha para el cambio.
Lo que me han dicho es que Telefónica debe confirmar esa fecha. También me han dicho que el router se envia automaticamente en menos de 7 días desde que acepta Telefónica (Hoy es el septimo día y yo no he recibido nada).

ASí mi pregunta es, en que plazo Jazztel te da fecha de portabilidad cuando ya tiene la aceptación de Telefónica, y si depende de que Telefónica le de esa fecha o depende de otras cosas. A ver si alguien lo sabe, como también si el router te lo envian después de aceptada la portabilidad o después de que te dan la fecha.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lys13

A cada uno le va como le va por lo visto.
A mi me avisarón de que el 14/11/05 me efectuarian la portabilidad y aún estoy esperando. No se pero me estoy desanimando bastante y me estoy pensando el quedarme como estoy. ( Ya.com 2megas+llamadas).
Suerte

Naonak

Parece que es cierto que el router lo envian cuando telefónica acepta la portabilidad. Para muestra un boton:

Telefonica aceptó la mia el 04/11/05. El 05/11/05 Jazztel da orden de envio del router que recibo el 11/11/05, pero lo recibo averiado. El 13/11/05 doy parte y gestionan otro envio del cual se da orden de envio el 16/11/05 (el plazo de 3 dias creo que es causa de la documentación adjunta que acompaña al router, datos de conexión). Este segundo router es recibido por SEUR de mi localidad el viernes 18/11/05, pero no me lo entregan, de hecho harto de esperar he ido yo mismo a recogerlo esta tarde.

Por otro lado el tema de la portabilidad se fija la fecha en principio para el 15/11/05, pero sufro un retraso como varios usuarios con nueva fecha 21/11/05, osea, ayer. Y si esta vez se realiza la portabilidad, pero mal. Estoy sin linea telefonica y sin conexión, con la pertinente incidencia abierta.

Saludos!