BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tiempo estimado de migración de 1Mb a 3Mb?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo ADSL Dúo 1Mb y he visto que ya tengo cobertura de 3Mb + Imagenio.

Estoy interesado en pasarme a los 3Mb sólamente.

¿Cuanto tiempo tardan en pasarte?. He visto que la oferta de 3Mb lleva el Kaspersky.

Yo es el antivirus que uso actualmente, aunque de una versión bastante anterior a la última.

¿Me recomendais que lo instale?. ¿Podría usar la llave para la versión que tengo actual que me caduca en noviembre?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vodafowned

a mi solo 2 dias me tardó, me quede alucinado de lo rapido q a sido. ;-)

Kunst

Yo llevo desde el domingo esperando...osea 1 dia. Me he desconectado un par de veces...y nada. A ver si tarda poco, xq vamos.

Lo del kaspersky leete el disclaimer, pero creo q no te dan una key válida, es como una especie de antispyware q se carga con el panel de control del adsl (creo!!! no lo sé es lo q entendí....)

Kunst

Yo ya la tengo. Esta mañlana se me ha desconectado magicamente y ahora tengo 3 megas.

Suerte !!!

(menos de 2 dias me ha tradado, hice la migración por telefonica online y un domingo 8-) )

BocaDePez
BocaDePez

hoy me lo han conectado a mi, vengo de Ya.com, pero mi pregunta es ¿es esta una velocidad correcta o se debera estabilizar en proximos dias, y por lo tanto obserbarla?

En test de velocidad 1304 kbps bajada y 177 kbps subida

Zona de Tarifa (CADIZ)....... os recuerdo que acabo de empezar a navegar con telefonica, y no se si estos valores por ahora son normales, o sin embargo a vosotros la triplicacion ha sido mas correcta con valores cercanos a los 2400 kbps de bajada, desde el primer dia.

Le agradecere que me contesten. Muchas gracias de antemano.

🗨️ 1
badec

Tendrias que canbiar el rwin. Bajate BASpeed, veras que tiene su propio foro, a mi tambien me paso

vodafowned

es q a mi lo raro es q pedi el duo 3mb y mi conexion aora es de 4000 down/512 up :-? con descarga directa en 416 :-?

🗨️ 4
badec

:-o :-o :-o :-o

Si la sincronizacion es de 3008/320

que raro

🗨️ 3
vodafowned

jeje, pues ahi esta mi intriga, tanto el router como el modem adsl me sincronizan a 4mb y yo pedi el duo 3mb, espero no llevarme una sorpresita en la factura :-)

🗨️ 2
badec

Yo ya tendria el telefono en lamano llamando al 1004 :-P

🗨️ 1