BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tiempo de espera desde el sincronismo?

BocaDePez
BocaDePez

resulta que ayer conecto el router y me sincroniza, pero no puedo navegar, me da el error 691 login y password denied.

cuanto tiempo tarda esta gente en verificar el pass y el usuario desde que te enchufan los de timo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tatolino

En mi caso fueron 12 horas desde que tuve sincronía en el router hasta que conectó.

El router lo tenía configurado con los siguientes datos:

  • Nombre de usuario: adXXXXXXXXX@yacomadsl
  • Contraseña: la que cambié en la zona de usuarios de ya.com
  • Encapsulado: PPPoE
  • Multiplexado: LLC
  • VPI/VCI: 8/32

Saludos

Pedrolas

Aunque te de error de password erróneo, tú insiste con el del sistema descrito en el post-it. En mi 3com812 lograba conectar después de 20 errores de password incorrecto. No sé por qué pero así era y eso desde el mismo momento en el que me sincronizó a 1024.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo modem usb y ya me sincroniza tb. Pero al conectar me da error 651(fallo del modem?) usando PPPoE LLC y si uso PPPoA VCMUX error 721(el servidor no responde).
Tengo un CT-350 que me dieron en wanadoo. Supongo que tendre ke esperar pq pedi el alta el dia 5 de este mes.

BocaDePez
BocaDePez

soy el de la ip 80.58.35...

Pues nada despues de dejarlo 2 horas conectandose al final se ha conectado. Bajando a 100kb/s :)

Fecha de alta 5 de noviembre, hoy dia 14 ya tengo conex: 9 dias.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy mismo me ha sincronizado el router a 1024/320, ante mis propios ojos ya que estaba adaptando la configuracion de mi cisco cuando veo que el interface atm se cae y vuelve a levantar, miro y ... 1 Mb!! que ilusion me ha hecho, pero claro cuendo intenta conectar nada, me tira la conexion, me pasa igual que a ti, fallo de autentificacion, en fin que se le va a hacer, esperemos que no tarde mucho en conectar.
Lo que me jode es que la semana pasada cuando llame a los de ya.com (a diario) me decian que solo estaban a la espera de que telefonica les comunicase la liberacion de la linea y que en cuanto yo viese que el router sincronizase que les podia llamar para que me dieran los datos y conectar en ese mismo momento, que no tenian que hacer nada mas y hoy que les he llamao me dicen que no, que todavia no tienen datos y no se que... Pues coño si todavia tenian cosas por hacer las podian haber hecho la semana pasada durante mi tiempo sin conexion... en fin no se, a ver si esto conecta y me olvido de este _triste_ periodo de 56 Kbps.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

eso mismo me pasó a mi. vi que sincronizaba, llamé a ya.com y me dijeron que todavía aparecía como proceso en alta y que no me podían dar ningun tipo de datos, más que nada porque no lo tenían en la base de datos. pues nada, a esperar. yo hice la solicitud el día 6 de noviembre, sábado noche, domingo fiesta, martes fiesta en madrid y el viernes noche sincronizaba. en mi caso ha sido rápido, al menos la sincronización.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dices que el viernes ya te sincronizaba, pero no nos cuentas cuando pudiste navegar (si es que ya has podido navegar mediante ya.com claro).

Por favor dinos cuanto fue ese tiempo desde que te sincronizo hasta que pudiste navegar (12h, 24h, etc...).

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Sincronizó el domingo mañana, pero no conectaba, daba error al hacer login.
El domingo noche conectaba pero no podia navegar y esta mañana lo mismo.

Llamo a ya.com y me dicen que todavia no voy a navegar por que no les salen mis datos :-?

CUANTO MAS TENGO QUE ESPERAR JODER, QUE LLEVO 10 DIAS SN INTERNET!!

No hay nadie que pueda decir cuanto les tardo? increible.

dtroner

Ya empezé a sincronizar el sabado 06/11 y pude navegar el 10/11 justo despues de recibir el mail de confirmación de ya.
A partir del 06 llame a ya pero ellos ni sabian que estaba sincronizando ya que es telefonica que debe informarles de que la instalación esta realizada (o eso parece).
De todos modo queda poco para que puedas navegar. :)

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente, hoy he vuelto a las 15:30 horas y he visto que el router sincronizaba, he abierto el firefox y bualá, magia potagia, se cargaban las páginas. que poco hace falta para que seamos felices...

BocaDePez
BocaDePez

el 4 de noviembre me cortaron el grifo y llevo 11 dias sin internet. tengo el router la carta y el pollazo ke les voy ameter por el culo, en mi casa muertos de risa y aun sigo esperando :-? :-? vaya mierda compadres...

he puesto dos reclamaciones. y llamado mil veces. estoy hasta los cojones de estos incompetentes.