BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Tiempo de espera de instalación de fibra ...

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

He contratado la fibra de Movistar y en una de sus páginas dice que el plazo máximo para que venga el técnico es de 20 días para lineas nuevas.

En la práctica ¿este número es real o suele ser menos? Me parece demasiado, a no ser que estén saturados de trabajo.

Saludos.

eggingenieria

Pues a mi casa vinieron a las 24 h, creo que depende de la disponibilidad de los técnicos que hacen la instalación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que me imaginaba. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pedí una portabilidad de fijo desde ONO. La pedí un día 29 y el 5 se hizo efectiva la portabilidad a las 5 de la tarde, a las 17:05 estaba el técnico instalándome la fibra.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso fibra solicitada domingo 23.00h, técnico en casa lunes a las 14.00

BocaDePez
BocaDePez

Rapidísimo. En mi caso, me llamaron una tarde para decirme que ya estaba disponible la fibra y a las 10 de la mañana del día siguiente tenía a los instaladores en casa.

zoltan

Hace dos años, pedido por la web un viernes a las 11:00. Ese mismo viernes a las 17:00 ya estaba el técnico en casa, llamó a las 14:00 que tenia un hueco y que si se podía pasar o se acordaba otro día.

guorker

En mi caso 3 semanas desde que se firmó el alta en una tienda.

Por problemas varios de cableado en la comunidad, el alta no se terminó hasta 8 semanas después de firmar el contrato.

Producto solicitado: fusión con fútbol mediante adsl

Producto instalado: 3G en casa + tv por satélite

🗨️ 3
zoltan

Edificio nuevo, posterior a 2012 ?

🗨️ 2
guorker

Edificio de los 80.

No cumple ICT, pero los cables de cobre van por el interior.

Euskaltel y FTTH municipal van por fachada.

En nuestro caso tras varios años sin línea activa, al ir a dar el alta de ADSL se vio que no había continuidad en el par de cobre.

En vez de reparar, o proponer tirada por fachada, optaron por ofrecer 3G en casa.

🗨️ 1
zoltan

Ah, vale, vaya putada.

Es que pensé que no tenías ADSL por carecer de cobre.

pepejil

En Jazztel para pasarme de VDSL a Fibra lo pedí un viernes por la tarde y el técnico ya estaba el lunes desde muy por la mañana.