Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      En Septiembre llevo 2 años con Wanadoo. Cuando solicite el…

      En Septiembre llevo 2 años con Wanadoo. Cuando solicite el cambio a Naveghable, me dijeron que era un cambio de producto, y que por ello no estaba sujeto a permanencia.
      Pero no se que hacer.... da yuyu esto de cambiar de operador.... pero la oferta de ya.com es para mi mucho mejor que la que tengo.

    • Cerrado

      Primero te recomiendo que llames a ya.com y solicites la…

      Primero te recomiendo que llames a ya.com y solicites la migración, y de esta forma no tienes que solicitar la baja te la tramitan ellos.

      y segundo y aunque lo voy a preguntar en otro post que voy a poner en breve. ¿Cuanto tiempo llevas con Wanadoo?
      Yo llevo cerca de 3 años, pero en septiembre del año pasado solicité que me hicieran un cambio de tarifa a Naveghable y no se si tengo que estar 1 año con esta tarifa.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ya .com te tramita la baja tecnica pero no la administrativa…

        ya .com te tramita la baja tecnica pero no la administrativa es aqui donde te tima warradoo porque te sigue cobrando los recibos, lo mejor y mas seguro es mandar un burofax y te olvidas ya veras como seguro que te dan de baja.

      • Cerrado

        No. Ya he mirado todo, incluso he llamado a wanadoo, para ver…

        No. Ya he mirado todo, incluso he llamado a wanadoo, para ver si tenian pensado poner cobertura propia por esta zona y va a ser que no.