BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tiempo en darse de baja

wanchope

Quiero pasarme a Ya.com, puesto que me dan 2mb por el mismo precio que wanadoo me esta dando 512.

Si pido hoy la baja, ¿Cuanto tardan en darmela?. Al mismo tiempo, pediria el alta en ya.com.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jose10

mira si jazztel en tu zona tiene los 4mb

🗨️ 1
wanchope

No. Ya he mirado todo, incluso he llamado a wanadoo, para ver si tenian pensado poner cobertura propia por esta zona y va a ser que no.

davrubes

Primero te recomiendo que llames a ya.com y solicites la migración, y de esta forma no tienes que solicitar la baja te la tramitan ellos.

y segundo y aunque lo voy a preguntar en otro post que voy a poner en breve. ¿Cuanto tiempo llevas con Wanadoo?
Yo llevo cerca de 3 años, pero en septiembre del año pasado solicité que me hicieran un cambio de tarifa a Naveghable y no se si tengo que estar 1 año con esta tarifa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya .com te tramita la baja tecnica pero no la administrativa es aqui donde te tima warradoo porque te sigue cobrando los recibos, lo mejor y mas seguro es mandar un burofax y te olvidas ya veras como seguro que te dan de baja.

wanchope

En Septiembre llevo 2 años con Wanadoo. Cuando solicite el cambio a Naveghable, me dijeron que era un cambio de producto, y que por ello no estaba sujeto a permanencia.
Pero no se que hacer.... da yuyu esto de cambiar de operador.... pero la oferta de ya.com es para mi mucho mejor que la que tengo.