BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tiempo desde que contratas hasta que navegas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he contratado jazztel + voz de 3 Mb el dia 23 de octubre y segun la web, hasta el dia 17 de noviembre no se completara definitivamente el alta, es decir tendre internet. En esa linea no habia contratado internet, pero si lo hubo hace 1 año. ¿es normal 24 dias para hacer todo el proceso?

¿hasta que no firme el contrato no me mandan el router?

gracias, por la informacion

stalan

Puf, mi padre en una semana portabilidad de telefonica a jazztel y funcionando a las mil maravillas. Has contratado indirecto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo contrate solo voz el 21 de octubre, me decia que plazo de fin el 17 de noviembre, y el 28 de Octubr ya lo tenia

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido a Jazztel. Mucha suerte (la vas a necesitar).

🗨️ 4
bocadepez11
-1

Tu si que tienes suerte, un poco más y sales anormal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

anda, igual que tu, sr. comercial de jazztel

¿te ha llegado ya el jamón de navidad?

Frankie2004
-1

También ZP decía eso de "mucha suerte" ... lo malo es que Jazztel funciona y España no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

no, si lo de mucha suerte lo dicen porque algunos cuentan que jazztel es como la lotería, por eso estamos tan contentos el 99% de los clientes de esta isp,pk nos ha tocado, los que no>??? a seguir probando suerte con el cuponazo de telefónica

negtet

Mi caso:

Ya soy de Jazztel

Bueno pues ya soy de Jazztel :), eso creo por que aún no recibí el sms por parte de Jazztel comunicando el alta del servicio.Decir que si sincronizo a 3MB/512Kbts,la velocidad que contrate.

He aquí el relato de mi proceso de portabilidad:

Lunes 13 de octubre:

Solicitud de alta vía telefónica (19,45h) doy todos los datos necesarios.

Grabación del contrato (21,15h)

Lunes 20 de octubre:

Recibo el contrato, firmo y lo devuelvo a Jazztel

Martes 21 de octubre:

Recibo el router (12,30h), previamente el lunes recibí un sms anunciando su llegada dentro de las 24/48h siguientes.

Viernes 24 de octubre:

Sobre las 14h, ya sincroniza el router a la velocidad contratada.

Pues esto es todo mi proceso, la verdad a sido rápido y ágil por parte de Jazztel.Ahora mismo solicito la baja de mi anterior ISP (ya.com).Decir también que el martes llamó Telefónica para confirmar la solicitud de portabilidad de la línea, les dije que si, me hicieron una contraoferta ofreciendome 6MB por 26€mes durante 6 meses.Les dije que no me interesaba... y adios.

Mi localidad es Cardedeu,a unos 30Km de Barcelona,os lo digo para tomar como referencia como puede ir el proceso en una localidad como la mía.(por el tema de envio/recepción del contrato,router, etc.

En todo momento apareció en la web de Jazztel el proceso de alta, así como las fechas de envió del contrato, del router, etc.

Si alguien tiene alguna duda sobre la posible contratación de Jazztel, espero que este ejemplo sirva para despejar sus temores.

S2 a tod@s

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

el martes llamó Telefónica para confirmar la solicitud de portabilidad de la línea, les dije que si, me hicieron una contraoferta ofreciendome 6MB por 26€mes durante 6 meses

¿Cotraoferta? ¿Pero todavía estos de telefónica tienen el morro de contraofertarte con un producto más caro de lo que has contratado y encima de forma temporal durante solo 6 meses? Jaaa! Estos se piensan que somo tontos:

-Le llamamos de telefónica para confirmar la portabilidad. ¿De verdad desea hacerlo?-.

-Por supuesto, con Jazztel pago por el adsl 21.95€ al mes de forma indefinida, es el precio sin promociones-.

-Pues desde teléfonica queremos hacerle una contraoferta genial, le ofrecemos el dúo por 26€ durante 6 meses y a partir del séptimo por 40€-.

-mmmm... vamos a ver, 26€ es más que 21.95, ¿Verdad?-.

-Pues claro que si, pero desde Telefónica nos mandan haceros estas contraofertas porque se piensan que sufrís una retardo mental de grado supremo. Además, esta compañía es tan novedosa que si aceptas a quedarte con nostros, vamos a cobrarte medio euro al mes por tener un avanzadísimo sistema recién salido al mercado, la identificación de llamadas-.

-¿pero eso no es gratis? Vaya, parece ser que en telefónica se paga por todo-.

-No caballero, todavía no, pero en un futuro es posible que si. Desde la sección de I+D de telefónica se está planteando cobrar a los clientes 0.5€ por cada venta que tenga en su hogar porque les parece que cobrar como un extra el disponer de identificación de llamadas y pagar otro extra más por poder realizar desvios, es insuficiente. Resulta no basta con ser los segundos más caros del mercado (por delante nuestro está Euskaltel).-

-A bien, pues si conoce a algún jefazo de telefónica, mándele de mi parte a tomar por el culo porque yo me marcho de la compañía. Buenas tardes-.

Vaya panda de panolis.

--Tenacitas--

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ya, pero telefonica tiene más calidad y nunca te deja con el culo al aire

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

te parece poco como te dejan el culo, se le quita a uno las ganas de sacarlo al aire

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola, soy el que empezo el post, el dia 7 me enviaron un sms que ya tenia activado el servicio , pero todabia no tengo el router de ellos, (tengo el mio), de momento va de lujo,

muy rapida la navegacion y subo a 50 Kb