BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Tiempo cobertura positiva en fibra MásMóvil al instalarla Orange

daveric

Quiero preguntar algo que no se si alguno ha hecho el seguimiento alguna vez.

En la zona donde vivo Orange desplegó la fibra en agosto y hasta hace apenas una semana no comenzó a aparecer como zona con cobertura de fibra directa para el operador naranja.

Sin embargo, para el grupo MásMóvil todavía aparece que no se dispone de cobertura.

No se si dicho operador da por buena siempre la cobertura con la red Orange pero en mi ciudad os puedo asegurar que si lo hace, tengo amigos con fibra Yoigo en torpedos de Orange.

¿Puede ser alguna incidencia o a alguno de vosotros os paso que la cobertura positiva en fibra del grupo MásMóvil se demoró en darse de alta cuando fue Orange el que tiro el cableado?

Wattson

Prueba a llamar por teléfono. A mi me pasó que en la web no aparecía y por teléfono sí.

Puedes probar también en pepehone o Yoigo por si han actualizado sus bbdd antes. Si te da cobertura positiva con ellos llama a MásMóvil y te darán de alta también.

daveric

Me respondo a mi mismo. Tardaron 2 semanas desde que Orange decia que si, hasta que MásMóvil dijo que si habia cobertura tambien.