BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tiempo de Alta en Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Buenos Días,
me acabo de mudar a un piso y mi pregunta es que no tengo teléfono...y quisiera poner internet. Qué es mejor, darme de alta en telefónica y luego contratar alguna oferta de alguna ISP o acojerme a alguna oferta que haya de combinado de ONO o IMAGENIO? es que el anterior dueño tenía contratado ONO y ya tengo la infraestructura.
Cuanto tiempo se tarda en dar de alta en telefónica y luego contratar alguna oferta de ISP? o es mejor ONO por ejemplo?
Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lunasi

A mi me pasó algo parecido. Tenía la instalación de cable ya hecha. Llamé para contratar Internet. Los de Auna (entonces se llamaba así) me dijeron que lo pondrían en quince días. Pero solo tardaron dos.
Personalmente te aconsejo Telefónica (no se cuanto tardarían en ponerte la línea, + dos o tres semanas para que un ISP te de de alta)
Si tienes prisa, Ono.
Yo tuve que dejar Ono porque el servicio es mejor con Telefónica.
Los p2p y Linux van mal con Ono y con Telefónica no.
Si tienes algún problema con Ono has de llamar a un 902. Con Telefónica al 1004.

🗨️ 1
Juangu

Los p2p con ono ya van muxo mejor ehhhhh.

El truco esta en activar la ofuscacion y cambiar los puertos. Un amigo mio esta descargando con ono a 100, le va de lujo la verdad, antes daba asco.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo me dari de alta en TESA (aprovechando al oferta de alta en linea) y luego me iria a los 20 Mb de Jazztel con la oferta de Jazztelia TV.

Saludos

🗨️ 3
bextys

La movida es que luego tienes que portar el numero a jazz por lo que le llevaria su tiempo, no seria mejor pedir el alta directamente con ellos?.

🗨️ 2
Ari

Sería mejor, pero no es posible, aunque parece que técnicamente no debería de haber ningún impedimento, pero Jazztel exige que tengas una línea activa con Telfónica, si deseas el alta en el servicio 20 megas.

Saludos

🗨️ 1
bextys

no conocia ese impedimento, porque al fin y al cabo jazztel solo va a pedir el cambio de un bucle de un sitio para su equipo.
Les saldria mas rentable dar el alta directamente, o pedir el ptr a telefonica como hace otras luego hacer el cambio internamente.

Supongo que lo exigiran de la otra manera para quitarle cliente a TESA.