BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tiempo de alta

BocaDePez
BocaDePez

Cuando te das de alta en la web, ¿cuanto tiempo pasa hasta que se ponen en contacto para confirmarte que tienen tus datos? ¿y para activarte el servicio?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antsuar

Yo me di de alta el pasado 28 de Junio y nadie se pone en contacto conmigo. Cuando llamo al 902... me dice la grabación que no hay ninguna solicitud de alta para mi número. Los operadores tampoco me ayudan mucho, dicen que espere. No me parece normal.

Y lo más estraño de todo es que si vuelves a solicitar el alta a través de la web, te lo permite hacer de nuevo como si fuese la primera vez. No te advierte de que ya has solicitado el alta.

La verdad es que no se que pasa con Orange. He tenido una solicitud de alta durante más de 5 MESES y al final me aconsejaron que cancelase el alta y procediera a solicitar el alta de nuevo. Y en eso estoy...

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero mientras tanto puedes navegar gratis con la tarifa provisional de 56k que te dan, no? Si no la has pedido en el momento del alta hazlo, te darán una conexión de modem gratuíta hasta que te llegue el alta, que aunque no es lo que quieres podrás usarla en tu beneficio durante el tiempo que tarden. Por cierto, asociada al alta si lo solicitas deberían darte un número para que puedas referirte a tu petición.

🗨️ 2
antsuar

De momento no me ha hecho falta la conexión de 56kb. Mi hermana que vive en el piso de arriba comparte su adsl conmigo mediante wifi.
Gracias de todas formas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, en vez de llamar al 902 para informarte mejor mira en 'no mas números novecientos' el teléfono equivalente. Así te saldrá al coste de una llamada normal, y si conoces a alguien con tarifa plana de voz gratis mejor. Si dices que de momento compartes la conexión podrías evaluar pagar entre los dos una conexión superior, que siempre os saldrá más barata que dos conexiones pequeñas, asumiendo que vives en una ciudad donde las ofrezcan.

BocaDePez
BocaDePez

Pero es que ni me han mandado un triste email confirmándome la solicitud, yo creo que a este tipo de empresas habría que retirarles la licencia ya que es un cachondeo ¿es que no quieren clientes? no me lo explico.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo peor de todo es que si quiero 20 megas tiene que ser con Orange. No tengo otra opción. Yacom sólo me ofrece 3 mb y Jazztel no me interesa por lo del mantenimiento de la línea. Me tocará esperar...

antsuar

Soy yo el de arriba.

AnsyG4

Yo creo que lo suyo para asegurarse es pedir el alta por telefono, aunque tengas que pagar un 902 :-| , yo lo hice asi y sin problemas, tambien me dieron un numero donde llamar para saber el estado del alta diciendo el numero de telefono, y a parte me dieron los datos por si queria conectarme con modem 56k gratis hasta tener el servicio activado.

🗨️ 1
antsuar

En mi caso lo de solicitar el alta a través de la página web es porque dan el router wifi gratis. Aunque me estoy planteando solicitar el alta por teléfono y olvidarme del router wifi (ya tengo el speedtouch 585).