BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Thunderbird no me deja enviar correo

Lawanda

Hola,

Me he puesto recientemente Mozilla Firefox y también Thunderbird para el correo.

Resulta que Thunderbird no me deja enviar correos. Me sale una pantallita que me dice:

Se requiere la contraseña del servidor de correo.

Y luego otra que me dice que smtp no ha podido establecer la conexión.

Antes utilizaba Outlook Express, al instalar Thunderbird hice una migación de todas las cuentas y todo lo que tenia en Outlook.

Al ver que no funcionaban los envios de correo he vuelto a configurar todas las cuentas manualmente.

Tengo las cuentas de Jazztel y lo he hecho siguiendo los pasos que vienen en la página de Jazztel.

El caso es que recibo bien los correo pero no puedo enviarlos.

No sé, el caso esque no tengo ninguna contraseña del servidor de correo.

Tengo contraseñas para cada cuenta de correo, osea para los POP, y ya las he puesto. Pero no sé de ninguna contraseña para el SMTP. ¿Se supone que ya deberia estar con las contaseñas del POP no?.

Bueno, os pregunto por si a alguien le ha pasado y sabe que hacer, porque llevo toda la tarde dandole vueltas y nada.

Gracias :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Proteo

esto mejor en el foro windows no??

xavisuper

Acabo de ver las instrucciones que da Jazztel para configurar Thunderbird y están hechas con el culo.

El servidor de salida SI tiene contraseña. Se usa el mismo usuario y contraseña que para el correo entrante. Lo que pasa es que en Outlook basta con marcar un cuadrito que dice "Utilizar la misma configuracion que mi servidor de correo de entrada", y en Thunderbird tienes que volver a especificar el nombre de usuario en el servidor de salida. La contraseña se la aprende la primera vez que accedes, y la almacena a menos que le digas lo contrario.

🗨️ 4
Lawanda

¿Pero entonces tengo que poner dos usuarios y dos contraseñas?, porqu tengo dos cuentas de correo con usuario y contaseña distintas.

Bueno voy a hacer lo que me dices a ver que tal.

Perdón, he puesto esta pregunta aqui porque crei que Windows era mejor solo para programas de Windows.

Millones de gracias, voy a hacerlo y os cuento. :-)

🗨️ 3
xavisuper

Depende de cuánto te importe la cuenta con la que sale un correo. Si te da igual, para SMTP configura sólo 1, con su servidor, nombre de usuario...

Si quieres hacer que unos correos salgan con una cuenta y otros con otra, debes configurar dos servidores SMTP. Me explico.

En Thunderbird, entrando por Herramientas -> Configuración de las cuentas, al final de todo, se configuran todos los servidores SMTP. Aunque sea el mismo servidor, si lo usa con dos cuentas distintas, debes configurar 2 servidores.
Luego, cuenta por cuenta, le vas asignando su servidor SMTP.

🗨️ 2
Lawanda

Gracias, lo he hecho asi tal cuál me lo has explicado.

PERFECTO !!!!

Gracias mil de nuevo :-)

🗨️ 1