BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Thunderbird y hotmail

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, tengo un problema con una cuenta hotmail, con gmail y otro tipo d cuentas el thunderbird va bien, pero no consigo hacer q funcione con hotmail, me descarge la extension webmail y webmail hotmail y las instale, y configure la cuenta, pero al acceder al servidor de correo se queda la barra moviendose pero no baja nada...q puede ser??

segui los pasos de varias paginas como esta, pero nada

www.emezeta.com/articulos/hotmail-desde-…-thunderbird

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaXiMu

Hola , con thunderbird creo que ya no se puede

Pero usa el windows live desktop

(link roto)

es compatible con hotmail y msn y además a lo metodo outlook express

Un Saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ya había echado un ojo de pasada a ese programa en Softonic. Me interesaría saber si con él trabajas con los emails descargándotelos a tu pc o solo trabaja a través de la web.

Salu2

🗨️ 5
LayneInChains

Con Thunderbird sí se puede tener Hotmail (de hecho, yo lo tengo).
He intentado poner el link de la page que me sirvió a mí para configurarlo pero no he vuelto a encontrarla, pero recuerdo que no era demasiado dificil:
Hay que utilizar Webmail. Comprueba si tienes bien instaladas las extensiones: "Herramientas"-"Extensiones"-click derecho en "Webmail 1.0.14"-"Opciones" y confirma que el estado de "Pop" y "Smtp" está "en ejecución".
Confirma si tienes instalada la extensión "Webmail Hotmail 1.0.13"
Ahora, al añadir una nueva cuenta, en vez de elegir "cuenta de correo electrónico", elige "webmail" y sigue los pasos normales (con tu nombre y dirección de correo de Hotmail).
Una vez creada la cuenta, vete a "configuración de cuentas" y en la cuenta de Hotmail, en "configuración del servidor"-"nombre del servidor" pon "localhost", "puerto"-"110" y en "nombre de usuario" pon tu dirección de correo electrónico (nombre@hotmail.com).
Espero que te sirva.
Un saludo.

🗨️ 3
visone

Irie¡¡
He estado varios dias con eso y no hay manera, he seguido los pasos que tu indicas, pero al indicar "localhost" no me deja, no lo admite. El resto bien, pero claro sin esto no hay manera.
Alguna idea?
Un saludo

🗨️ 2
visone
MaXiMu

Hace las mismas operaciones que el outlook express , es decir puedes guardar tus e-mailes al pc y no solo eso.

Si no que si tienes el windows live messenger instalado , a la hora de ver e-mails dando click en el icono de e-mails se te abre automaticamente el programa

Es facil y muy comodo al menos para mí ;-)

Saludos
MaXiMu.