BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

thomson TCW710 no me deja encriptar

encape

lo pongo como me dice el cd de ono en el de 128 y me sale una pagina de error y tengo que reiniciar el ruter que se queda bloqueado, solucion comprar otro ruter ???? o dejarlo abierto a todo el publico

BocaDePez
BocaDePez

Que error te da ? pon 1 captura o pega el mensaje..

esturion

hazlo por web y pasa del cd, supongo que podrás entrar con 192.168.0.1 o 192.168.1.1

🗨️ 1
encape

asi es como entro 192.168.0.1 pero me da error y se queda bloqueado, le tengo que dar al reseteo para que pueda utilizarlo

vukits

creo que el thomson es basura-basura..

pide que te lo cambien por un webstar

🗨️ 8
encape

eso ya lo estoy biendo es basura total

yomimmo

¿En que te basas para decir que es una basura? Yo tengo el TWG850, que es exactamente el mismo pero con dos salidas MTA (deshabilitadas por firmware ya que se usa el MTA unica y exclusivamnete para OnoIo), desde hace año y medio y no me ha dado ningun problema en absoluto. Si se configura bien el Thomson es un gran router. Lo mas importante en ese router es deshabilitar todas las opciones de firewall que lleva, una vez hecho esto no da ningun problema.

Lo que os gusta rajar sin haber probado las cosas :P

La otra diferencia entre este y el otro es que lleva activadas dos redes inalambricas con SSID distintos, una para OnoIo y una para wifi, de casa vienen con WPA2 la de OnoIo y con WEP128 la de wifi, lo promero que hice fue cambiar la de wifi a WPA2 y a ella se conecta la Wii y los portatiles de casa (un Acer One con Linux y un Toshiba con W XP)

🗨️ 6
quilloquepasa

No te puedes ni imaginar lo que me pasó ayer, yomim. Me acerqué al chiringuito de la playa a beber una Cruzcampo bien fría y el camarero me dijo que no le quedaba... Arggg, me acordé de las castas de Ono, de Thomson y de todo lo que se menea. Será posible que Ono me deje sin Cruzcampo... Ahora mismo voy a darme de baja, ja, ja, ja.

Saludos ;)

🗨️ 3
yomimmo

Peor fue lo mio, fui al bareto de toa la vida a hacerme mis cañitas y se acabo el barril, tuve que pasarme la noche bebiendo quintos de Cruzcampo :P :P

🗨️ 2
vukits

pues yo debo de ser torpe, porque en WPA2 no aguanta ni un día :P ..

lo cambiaron por el mismo(el router) y funcionó... pero.. routers defectuosos no perdono xD

saludos

PD: jeje, vaya con la CruzCampo xD

🗨️ 1
djnacho
1

Pues yo he cambiado mi belkin 54g de siempre, por este otro belkin...., y...., la reost.... en verso. Antes, con el test de red local de BASpeed, no lograba pasar de 10 Mbit/s de transferencia, y ahora llega al tope (30 Mbps de la norma g, que es el máximo práctico de la norma, y lo que soportan los adaptadores wifi que tengo en casa).
Y si.... es un offtopic como una casa.... y peor todavía viniendo del moderador del foro..... me voy a fustigar un rato :P :D :D :D

Un saludo :)

Toledano

Fijo que está mal.

A mi me han puesto el mismo router, por lan me iba bien, pero por wifi hacia cosas muy raras, les di el aviso el viernes y el lunes me lo han cambiado por otro igual que me va perfecto. Le dije al técnico que el Thomson es una castaña y por que no me lo cambiaba por otro y me contestó que el WebStar les está dando muchos más problemas. Para 50MB están poniendo un Cisco, pero de ese me dijo que ni hablar ...

Por el momento me funciona bien, pero otra alternativa es desactivar el wifi y poner un router neutro como el Linksys.

🗨️ 2
encape

no se chico.

el wifi me hace cosas raras en el mesenger videoconferencias por lo deas va bien.pero no me gusta que nadie se me meta en mi linea.creo que me voy a pasar por pc city y compro uno a mi gusto y regalo el thomson este

🗨️ 1
Toledano

El Thomson lo necesitas por que es cable-modem y es el enlace con ONO, además solo te funciona el aparato que tiene autorizada la MAC, si quieres poner otro aparato lo debes conectar a la salida LAN del Thomson y desactivar la red wifi.

getsemani

llama al servicio tecnico para que te indiquen por telefono como encriptar, es sencillo

BocaDePez
BocaDePez

tiene que tene el ruter exufao por el cable donde tengas el ordena no pasa nada que no lo tengas enxufao a internet solo tienes ke exufarlo a la coriiente y al ordena y te dejara acerlo a mi me paso lo mismo

quilloquepasa

De tus palabras se deduce que intentas implementar un protocolo de cifrado WEP. Ese protolo es muy vulnerable, así que hazlo con WPA o WPA2.

Por otro lado, al margen de que un router cumpla o no con tus expectativas, no lo juzgues tan a la ligera y comprueba que aquello que intentas conseguir lo realizas como debe hacerse, porque también de tus palabras se deduce que estás más perdido que una aguja en un pajal.

Saludos ;)