BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Thomson TCW710 de Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

El otro dia me instalaron este modelo, tambien llamado Wireless Cable Modem, segun en el manual, el menu de configuracion posee: Status, Network, Advance, Firewall, Parental Control, Wirreless.
Pues yo entro en la configuracion y solo me sale en el menu: Status y Wirelees.
Llame a Euskaltel y me dijeron los caraduras de ellos, que las demas opciones las anulan para que no aparezcan.
Si alguno posee este modem que postee aqui su esperencia con el aparato, haber si entre todos sacamos una solucion, que igual con una version nueva del Software, la mia es VST5D.05.09, podemos ampliar los recursos del sistema.
Y les damos por detras a estos de mEskaltel.........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jabidin

Pero ke pasa nadie conoce el tema o hablo en txino.........
Creo ke mas de alguno tendra este mismo Modem....!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

arigato yamakasiiiiii suzukiiiiiiiiiiii kiaaaaaaaa

🗨️ 1
jabidin

No tendras ni p**a idea del tema......., pero gracioso eres un rato......, sigue hablando en txino ke seguro sale otro listillo y asi os juntais......
Sayonara bay-by...

gus

Hola,
sin animo de ofender pero ..... el cable modem no es tuyo, es de Euskaltel. Asi que no veo porque ibas a tener que tocar nada.

Si funciona pues ya esta, te dedicas a lo tuyo que es hacer uso de la conexion, sin mas. Otra cosa seria que no funcionase bien o que te diera problemas, y que con lo que te han capado pudieses solucionar. Pero me parece que no es el caso.

Ponte en la piel del servicio tecnico de Euskaltel, ellos dan los cable-modem con el firewall abierto (los que tengan) y se ahorran problemas. O es que te crees que todo el mundo sabe configurar correctamente un firewall? El 90% acabaria jodiendo algo y dando la caca por telefono a Euskaltel.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te voy aponer un ejemplo:
Tu compras un piso con vistas interior pero el contratista tiene uno con todas las habitaciones con vistas interior menos una, que tiene unas vistas de p**a madre, pero tu como has pagado por interior te coge la ventana y te la cierra con ladrillos, haber ke le dices.
No me pongas un pastel en el morro y no me lodes.
¿¿Te gusta ke se rian de uno???

🗨️ 1
gus

Te respondo: tienes razon en lo del piso, pero el piso lo compras, el cable-modem no. Es alquilado, no es tuyo.

Lo que quiero decir es que en ningun lado se dice que tu tengas derecho a manipular el aparato, sino que Euskaltel te presta un servicio y te pone un cable-modem en alquiler.

Ahora te pongo yo otro ejemplo: te vas a una agencia de alquiler de coches y alquilas uno. Y acto seguido te pasas por un taller de tunning y le pones de todo, faldones, aleron, chip de potencia, etc.
Que te parece? que se puede hacer eso o que no se puede?

Saludos.

jabidin

En ke departamento trabajas????
Asi la proxima vez que kiera consultar algo te pregunto a ti directamente..... Ok??
Un saludo salao!!!!

🗨️ 9
ObiJu

por que todo el mundo que da alguna respuesta medio logica se le suelta que trabaja para euskaltel?.

El tema del cable modem, jodelo si quieres, pero si algun dia te das de baja te lo haran pagar... yo prefiero dejarlo tal cual que funciona perfectamente.

un saludete.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

hacertelo pagar, no creo es un alquiler, se supone que esta cubierto todo lo que el usuario pueda hacerle, sin joderlo fisicamente.
todo lo demas lo puede hacer, y a los de euskaltel solo les toca, joderse y aguantarse, como los que alquilan ordenadores.
como mucho le pueden hacer pagar el servicio de asistencia, na mas todo lo demas se lo comen con patatitas.

gus

Esta claro, en todos los ordenes de la vida te encuentras con gente que se cree con derecho a todo, anteponiendo lo que cree son sus derechos por encima de los demas. Es el joder por joder y cuanto peor todo, mejor.

Es el mismo que aparca en la plaza reservada para invalidos mientras se caga en el ayuntamiento, el que tira el paquete de tabaco vacio por la ventanilla, el que se mea en la esquina de tu portal las noches del fin de semana, el del scooter tuneado que molesta con el ruido, etc. Todos son el mismo.

Es el cancer de esta sociedad, y lo peor es que cada vez hay mas gente asi. No se dan cuenta de que al final los paganos somos todos.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, tampoco hay que sacar las cosas de madre. Puede que trabajes en euskaltel y puede que no. Eso me da igual,en ambos casos estas en tu derecho de postear aqui, aparte de que lo que has dicho es cierto;ademas si eres de euskaltel tal vez sepas cosas utiles para colaborar en nuestras dudas.
Pero tambien es cierto que si te alquilan un ordenador con grabador de DVD y a la hora de grabar un disco, resulta que la unidad grabadora esta anulada para el usuario ( o simplemente desconctado el bus de datos), te mosqueas;tu quieres sacarle todo el rendimiento y prestaciones al equipo ...¿o no?.
Otra cosa es que antes de alquilarte el equipo te adviertan de que algunas de sus funcionalidades estan capadas.En ese caso tu decides si lo quieres o no, pero me da en la nariz que euskaltel no avisa antes, sino despues.

🗨️ 5
gus
jabidin
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
jabidin
🗨️ 1
Condition
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo.
Y lo de resetear el aparato me da cierto respeto.

Alguien sabe cómo sacar las demás opciones?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ha probado alguien a resetear y configurarlo en esta pagina? (link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo cuando reseteo lo llego a poner bien, pero al rato se vuelve a resetear vuelve a cambiar de modo, por lo que no me sirve

BocaDePez
BocaDePez

thomson actualmente no da ni dara soporte a sus modems que se lo curre auna :-?

gogua

Yo creo que si en tu pc pones una ip fija con una mascara de red 255.255.0.0 te dejará entrar a la 192.168.0.1

luego poner ip dinamica y a correr

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

a mi el tecnico me dijo que la manera más rápida para resetear era olvirme del botoncito de atrás y que directamente lo desconectase de la red y despues de unos segundos lo volviese a conectar.¿Alguien sabe como quitar el ABIERTO para que nadie use mi red?el técnico me dijo que me había metido una clave pero no se cómo verificarlo

🗨️ 1
Bilbokoa

No acierto a comprender, después de haberlo comentado en el otro post rescatado de las ruinas arqueológicas del foro, que se le puede pasar por la cabeza a una persona cuando entra a un foro y se dedica a rescatar un hilo creado el 25 de agosto de 2005 y otro del 9 de agosto de 2005, para responder, sabiendo que, además, están incumpliedo una de las normas del foro:

No revivais threads antiguos que causen confusion

En fin, espero que los moderadores tomen cartas en el asunto a la mayor brevedad posible.

Por lo demás, mostrando mi perplejidad por tales actos poco o nada entendibles, me retiro con serenidad y prudencia.