BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

thomson tcw 710

BocaDePez
BocaDePez

por que cuando entro en 192.168.100.1 solo me da la opcion de wireless y status? kiero entrar en el resto de las pestañas... puertos y demas... alguien tiene solucion para esto?

Mila esker!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a acceder por 192.168.0.1.
La diferencia se encuentra en los distintos tipos de configuración segun la red del operador que da servicio con este modelo de cable modem.
No estaria de más que comprobarias la version del firmware. Lo puedes ver en la pestaña Options o General no recuerdo bien. Que yo sepa la ultima es la que finaliza en 33. Esto te lo digo por que este cable modem en otras operadoras ha tenido bastantes problemas.
Ojo a las desconexiones del cable modem, perdidas de conectivada en la parte Wireless, desconfiguracion del cable modem.

Salu2.
javier

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Standard Specification Compliant DOCSIS 2.0
Hardware Version 4.0
Software Version ST5D.05.09

esto te dice algo? por la direccion que me das no entra en el modem, he buscado otro firmware pero no he encontrado nada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sabria decirte, si es algo significativo o no. Lo que si es seguro es que la versión actual para red Auna/Ono/Tenaria es la 05.33. Ahora si que con la version que corre en Euskaltel funciona sin problemas, pues nada que alegar. Y entiendase funcionar sin problemas no tener desconexiones en la parte wifi, no perder configuracion wifi, no sufrir desconexiones de la red y quedar cable modem en modo sincronizacion con red y otras hierbas.
La actualizacion de firmware debe venir desde el operador y su red, por lo que no vas encontrar opciones de actualización en el cable modem.
Sobre las opciones que aparecen en la web interna y su acceso voy a repasar unos papeles y se encuentro algo te comento.

Salu2.
Javier

BocaDePez
BocaDePez

Como veo ke nadie te lo soluciona te lo contesto yo, kuando se pone el cable modem ese, viene para hacer de router con sus 5 pestañitas y tal ,vamos k no pinta mal pero una vez k se konfigura y se baja el config file pues los de kktel lo kapan y lo dejan kon sus 2 tristes pestañitas status y wirelles . Espero haberte ayudado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y existe alguna forma de volver a poner las 5 pestañas? Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

me encuentro con el mismo problema, que solo tengo las 2 pestañas. Si sabeis algo postearlo please.

esker mila.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que te contesto la otra vez, no no hay forma de poner las 5 pestañas, solucion colocar un cable modem normal y comprarte el router inalambrico k te de la gana para poner los pc´s k kieras.