BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Thomson TCM390 Vs. WebSTAR

PatoDonald

Desde hace 15 dias la conexion de Internet (300/300) me iba como una patata y despues de llamar a EUSKALTEL me acaba de venir el tecnico y me ha cambiado el Cable-Modem porque el otro se habia quemado o algo asi.

Total, que me ha cambiado el Thomson TCM390 por el WebSTAR y me gustaria saber si el cambio es a mejor o no.

Al fina, despues de leer los mensajes del foro creo que esto es cuestion de suerte y que a algunos les ira bien y a otros mal, pero bueno; a ver si me podeis dar alguna razon objetiva para ver diferencias entre uno y otro.

Un saludo,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me hicieron el mismo cambio, o casi (de un Thomson TCM 245 al Webstar DPC2100) y he pasado de no tener ningún problema por culpa del cable modem, a no tener ningún problema por culpa del cable modem. Me lo cambiaron hace unos pocos meses porque el técnico que vino no sabía que hacer para arreglar un problema de pérdida de paquetes, y como el problema estaba en la red de Euskaltel el cambio de CM no supuso ninguna diferencia, y cuando solucionaron el problema en la red de Euskaltel con el Webstar va perfecto, igual que con el Thomson.

Siempre he tenido conectados los cable modems por ethernet, con una tarjeta Realtek de 10 Mbit que tiene más años que Matusalem, y no tengo que reiniciar el cable modem nunca, mi hermano deja la mula rulando un montón de horas al día sin problemas, en fin, no sé por qué tanta gente dice que este CM es una caca. Me gustaría saber si todo el mundo que habla del Webstar se refiere al mismo modelo, el DPC2100 (viene en una plaquita en la parte inferior), porque aunque no puedo opinar sobre el funcionamiento por USB, por ethernet no he tenido ningún problema en absoluto con él. A mi me da que bastante gente que se queja del Webstar tiene en realidad otros problemas como mala configuración de Windows, de la mula, spyware, drivers de USB, etc.. y le echa la culpa a lo primero que tiene a mano.

BocaDePez
BocaDePez

Yo empece con un Thompson TC390 y tras un bajon de rendimiento de la conexion, me vino un tecnico y me puso el Webstar para probar. El problema era de red de euskaltel, asi que no me supuso ninguna mejora el cambio de CM.

Lo unico que paso fue que se me reiniciaba el ordenador cada cierto tiempo (conectado por USB), y mande que me devolvieran el Thompson, y ahora ningun problema, ni reinicios ni ná.