BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Thomson TCM390 se cuelga!!!!!!!!! al bajar varios torrents

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que yame ha pasado 3 veces, pongo a bajar 4 torrents a la vez, y cuando vengo al rato para ver como va, me encuentro con que no tengo conexión a internet, a pesar de que las luces del modem funcionan normalmente. En un principio pensé que pudiera ser que se hubiera colgado la pila tcp/ip del windows, pero reinicie y nada, seguia sin tener acceso a internet ni ganar los datos de la ip por dhcp, asi ke tuve q reiniciar el modem, y al momento empezó a rular.

Pues eso...que ya me ha pasado 3 veces y entre eso y que tarda un cojon en conectar en comparación con el motorola ya me está tocando los eggs un poco el tema...lo mismo les llamo a ver si les convenzo de ke me devuelvan mi amado motorola.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tienes problemas de velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

No es problema de velocidad, lee bien, simplemente el modem se cuelga y no puedo acceder a internet.

Silverit0

Nada de lo que ten han dicho anteriormente es cierto, se debe a que tienes que configurar el dato "maximo numero de conexiones" o algo asi, no lo recuerdo bien, a 50 conexiones ya que si pones mas de esta cantidad se te colgaran las descargas. A mi me pasó lo mismo y tengo tu mismo cablemodem, ahora me va de lujo.

BocaDePez
BocaDePez

..............................................................................

Eso es un apaño que no me sirve para nada. Con mi anterior SB4200E NUNCA habia pasado eso.
Esto es un defecto del cablemodem que apesta por todos lados, y no es ke se paren las descargas es ke PIERDO por completo el acceso a internet hasta q reinicio el modem.

En fin, llamare para exigir mi antiguo motorola

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo modem, y cuando me empezo a pasar eso, estaba con el cable usb, me recomendaron pasarlo al cable ethernet, y todo se soluciono, pero hace unos dias... desde que volvio el ancho de banda normal de net 600 se me vuelve a quedar colgao.

dracod

yo desde agosto me pasa igual se que queda colgado la conexion, y tengo que desenchufar y volver a enchufar.
tenia en motorola , lo cambiaron por el thompson, y sigue igual sigue pasando.

el bittorrent no se como se configura las conexiones maximas a 50, pero vamos en el emule 50 conexiones maximas es tristitisimo, solo lo recomiendan para windows 98.

yo he usado el emule solo(un monton de versiones y de configuraciones distintas), y se cuelga, uso el bittorrent y el emule y se cuelga, uso un juego online solo (sacred) y se cuelga.....

tengo el windows 2000 pro, y el cablemoden conectado por internet.

lo que voy a hacer ahora es pasarme a windows xp sp2, para descartar completamente que sea mi ordenador.

y de todas formas, he contratado el mega de ya.com para pasarme con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

yo bajo torrent a saco y no se me ha bloqueado nunca