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  • BocaDePez BocaDePez
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    THOMSON ST546 v6 de 4 puertos no funccionan(en plural); de la misma casa y de un puerto - sí

    Hola, foreros! Tenemos en casa un problema muy extraño. Nuestro acceso a Internet es con Orange 3 megas+llamadas. Ultimamente necesitamos tener conectados a la web 3 equipos a la vez. THOMSON ST546 v6 de 4 puertos no funccionan(en plural), THOMSON un puerto - sí- es decir, los de 4 puertos (ya tengo 3 acumulados en casa, porque todavía estan en garantía) a poco tiempo de estar conectados al cable telefónico empiezan a parpadear en rojo la luz de power, y, claro está, se corta la conección. Hemos probado con otro enchufe eléctrico y pasa lo mismo. El router de un puerto funcciona sin menor problema, es decir, solo con los cortes intermitentes en las horas punta. El mismo router 4 puertos NO ENCIENDE LA LUZ ROJA SI ESTÁ ENCHUFADO SOLO A LA RED ELECTRICA; Y NO AL TELEFONO. (la línea es de Telefónica) Los de servicio técnico de Orange no tienen ni mínima idea que pueda ser, y solo se limitan a enviar nos mas aparatitos de lo mismo. ¿Alguién pueda sugerir algo?

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    • Te refieres a que cuando conectas les equipos al router no…

      Te refieres a que cuando conectas les equipos al router no funciona, y que cuando conectas sólo un equipo al router si funciona?, o te refieres a que son dos routers totalmente diferentes (uno de 4 puertos y otro de uno)?.

      • BocaDePez BocaDePez
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        vamos a ver: en casa tenemos 3 ordenadores. Y dos tipos de…

        vamos a ver: en casa tenemos 3 ordenadores. Y dos tipos de routers, de la misma casa THOMSON. Los puedo utilizar alternativamente, pues tenemos solo una entrada de la línea telefónica. Uno, ST530, de un puerto, funcciona bien, bueno, pasable. Otros (ya tengo TRES piezas!!!) ST546, de 4 puertos (lo que nos hace falta) a poco tiempo de estar conectados a la WWW - unos 7-10 minutos - empiezan a parpadear la luz de power en rojo-verde. Cambiar de enchufe no sirve de nada. En el mismo enchufe SIN CONECTAR EL CABLE DE ENTRADA TELEFONICA la luz de power PERMANECE EN VERDE. Los de servicio técnico de Orange no saben nada :(