BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

thomson 510 y wrt54g

angel69

Wenas tengo wanadoo y quiero poner el thomson510 en monopuesto, para asi mediante el wrt54g controlar el ancho de banda, hacer qos,,,etc.

Me he bajado un template para wanadoo monopuesto de la web de kosovito, pero cuando lo instalo y reconfiguro el router con su ip, el router se conecta a internet, pero yo no tengo acceso a internet, no puedo navegar, y me toca volver a instalar el template multipuesto pppoa de wanadoo, para volver a tener internet.

¿Tiene algo que ver, el que wanadoo use pppoa y el wrt54g solo tenga pppoe?

¿Que tengo que hacer para poder controlar mediante el wrt54g, el acceso a internet del thomson510?

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ramgo

No hay forma de poner un router en monopuesto si el protocolo es PPPoA. Yo tu lo dejaba en multipuesto y redireccionaba todas los puertos a la IP del WRT.

Saludos.

🗨️ 1
angel69

Hola ramgo, creia que si que se podia poner en monopuesto, pero si no puede es una putada.

lo de redirecionar todos los puertos, podrias explicarte un poco mas?, como le pongo al thomson que mande todos los puertos al wrt?

poniendo por ejemplo que el thomson tiene la direcion 2.1
y el wrt la 2.2

podrias decirme como lo mando todo de golpe a la 2.2?

Ramgo

En las opciones Advanced tienes una opcion que es NAT la seleccionas y luego elijes la casilla Default Server en IP address pones la IP del otro router y luego apply. Ahora todos los puertos los tienes redireccionado al otro router controlandolo todo desde el otro router.

Yo tengo montando lo mismo pero con el Thomson SpeedTouch 510 y el U.S. Robotics 808054. El primero con la IP 192.168.1.1 y el segundo con la IP 192.168.0.1

Saludos.

🗨️ 4
angel69

Hola, ¿no hay otra forma de hacerlo?

Resulta que el wrt54g esta conectado por wireless a otros wrt54g montados en otras fincas, hay una que tiene un servidor donde esta instalado el server del programa de mensageria interna, de forma que la mensageria interna funciona a traves de la red, no consume internet y si nos quedamos sin conexion a internet, seguimos teniendo mensajeria interna a traves de la red y seguimos comunicados, el problema es que para que la mensageria funcione por la red y no salga a traves de internet, donde domentas lo del napt, tengo puesta la direccion del servidor, si pongo la direccion del wrt54g que quiero que controle al thomson entonces la mensageria interna saldria a traves de internet, cosa que no quiero que pase, por que ultimamente nos hemos quedao sin internet algun rato, no se si me explico.

🗨️ 3
Ramgo

Pues no no te entiendo porque no se que tiene que ver Internet con la red local.

🗨️ 2
angel69

weno de todas formas como lo que me interesa es el control de internet te comento.

En el thomson, donde comentas en el NAPT pongo servidor 2.1 que es la ip del wrt54g, se supone que con esto mando todo el acceso de internet al wrt54g, pero creo que no funciona, para que el wrt54g controle el ancho ¿Es necesario conectar el cable de red que viene del thomson510 al puerto WAN?, ahora mismo lo tengo conectado a un puerto normal.

🗨️ 1
Ramgo
angel69

Todo claro hast aqui, pero si el thomson es la 2.1 y el wrt54g la 2.2, hay alguna forma de hacer que en los pcs que estan conectados al wrt54g no tengan acceso a internet o al thomson a traves de la 2.1, es decri solo puedan acceder a traves de la 2.2

BocaDePez
BocaDePez

Hola Colegas, Hace poco cambie el firmwar de mi router 510 y ha dejado d estar activo el servio de DHCP . ¿Me podeis orientar como activarlo de nuevo ?
Saludos..

P.D. Os pido por favor enviarme respuesta a brisazul222@yahoo.es