BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Thompson TCM305 - Ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas, escribo aqui porque quisiera saber como puedo hacer para poder usar mi cablemodem sin tener la línea... dandome de baja...

Tengo un TCM305, me lo puso la antigua Retena (en Navarra) que fue comprada por ONO hace un tiempo.

¿Que puedo hacer? Ahora mismo estoy pagando una línea de 4Mb y es realmente cara :S

Gracias y saludos!!

PD: mi email/msn es divx_2003_@hotmail.com

gracias de nuevo ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un TCM425 Instalado y no puedo configurar una red inalambrica para tres odrenadores he seguido todos lo pasos y conectan dos y un me pone que esta fuera del alcance de la red y esta a solo 15mts. el problema no se detienes ahi se desconecta con frecuencia y hay que desconectar el router para que vuelva la red y asi todo el dia, hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria

badec

Un roter sin conexion tiene pocas utilidades

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si lo que quieres es montar una red ya sea con cable o wireless, todos lo cable modem que pone la operadora ONO, son de una salida de rj45 y usb. Para red wireless no habria mucho problema por que el propio cable modem wifi lo hace, si fuera por red (cable red), con un switch conectado a la salida de red del cm valdria. Supongo que te referias a eso. Si a lo que te refieres es usarlo pirata, eso es otro tema, por que en principio que sepa solo funciona con los motorolas de cualquier modelo cambiando el firmware de los mismo, por uno modificado que, lo unico que hace es darte la opcion de cambiar la MAC, para usar la MAC de otro equipo que este dado de alta en la red, y que no sea del mismo nodo para evitar duplicidad y crear cortes y conectividad nula en ambos dispositivos.

🗨️ 1
badec

Me refiero a que ya estamos otra vez en piratear la señal sin pagar ni un laurio.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ok, no hay problema...
lo de que solo era con los motorolas si que lo habia oido por ahi... y me cambiaria de ISP a otro mas barato, pero esque el alta es lo que mas me sabla, y las ofertas que dan nunca son definitivas... asi que al final a seguir pagando un pastón al mes.

saludos