BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por theufel; problemas de navegación en Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Recientemente nos han enviado el router wifi d-link g624t,
y hemos estado como una semana sim problemas; de dos días para acá, no soy capaz de conectarme a determinadas páginas, como www.xunta.es o www.ifes.es, entre otras.
El resto va sin problema; a alguien más le ha pasado? :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, a mi tambien me pasa con algunas paginas, he llamado a atencion al cliente y me han dixo q es una incidencia suya, q habia muxos usuarios afectados y qu estaban trabajando para arreglarlo.
un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy otro afectado, hay otras paginas como arsys.es rediris.es espanix.net hispazone.com adslayuda.com y muchas más que tampoco van.

Que es eso de theufel?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente igual con un 3com. ¿A que os referis con lo de que recientemente os han enviado el dlink? A mi nome han mandado nada.

En fin, esta mañana me han mareado con DNS's, y la cosa ha quedado en un "entretengase usted probando dns's hasta aburrirse de las de adslayuda a ver si le funciona alguna correctamente, en caso contrario, jodase".

BocaDePez
BocaDePez

El problema pasa con cualquier ROUTER, yo he probado un linksys adsl2+ y el Dlink que manda ya.com

Con el Linksys la atenuacion es de 1500.
Con el Dlink esta configurada a 1400 y si la cambias no funciona.

Es un error interno de ya.com, pq ni cambiando sus dns por las de OpenDNS funciona.

La unica manera que he tenido de entrar a las paginas que estan caidas desde el domingo en ya.com es a traves de un Webproxy.

Espero que lo configuren YA, pq hay mucha gente q no puede trabajar por culpa de esto.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que me sale al querer entrar en muchas páginas que no estan caidas:

Ayuda a la navegación
La dirección que has pedido no existe o no está disponible en este momento.

Te proponemos visitar el siguiente sitio o teclear una nueva dirección de internet: