BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por Theufel; Nº Usuarios Jazztel 1MB

BocaDePez
BocaDePez

Según las noticias publicadas ayer en Invertia, el número de Usuarios de ADSL 1MB es de aproximadamente 3000. Si tenemos en cuenta las cifras anunciadas anteriormente al respecto del aumento de usuarios de ADSL Jazztel superiores al 100%, está claro que hay mucha peña que se está apuntando para que luego le cambien el ancho al MB, aunque la expansión va bastante despaci.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

A ver si sigue así la cosa. El principal problema viene de Telefonica que no tiene todas sus centrales preparadas para la desagregacion, como suele suceder al principio de todo, las cosas no estan preparadas.

A ver si los operadores alternativos se ponen bien las pilas y apuestan por desagregar lineas, y así bajan los precios del ADSL para pasar a ser razonables.

BocaDePez
BocaDePez

con las ofertas de 512k por 30 euros de Arsys, etc.

Otra opción es bajar el precio, pero entonces reduce sus ingresos.

3000 clientes es una cifra ridícula.

Kalimist

3000 me parecen pocos abonados, aunque tambien hay que tener en cuenta que Invertia es el portal financiero de Terra, y no creo que les interese decir cosas a favor de Jazztel :-P

fearandir

3000 usuarios y ya tienen problemas de saturación de linea

...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy contigo,si ahora esos supestos 3000 tienen problemas de saturacion.como creo k es mi caso.k parece k tengo una 128,cuando fueramos 10000000 k?
juas.

BocaDePez
BocaDePez

mi primer dia con Jazztel adsl 1Mb no supera los 40 de download... vaya mierda. Upload me va a 30-32..muy bien, pero bajar és una mierda!. va veremos los proximos dias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Usas Win98?