BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

thephonehouse garantía sin factura?

morenolito

Buenas a todos...

quería consultaros lo siguiente: he adquirido un móvil de 2º mano, al parecer según me comentó el vendedor está comprado en thephonehouse y le queda casi año y medio de garantía. El problema es que no tengo la factura. Un duplicado de factura tampoco me harían puesto que yo no soy el titular. Hay alguna forma de que me lo pudiera cubrir la garantía? Tengo todos los datos del vendedor, salvo su número de dni, tengo nombre, apellidos y dirección.

Si hay por el foro algun trabajador de thephonehouse que pueda ayudarme... el móvil es un lg ku990

gracias a todos

AlvaroMLG

A mi hará cosa de 2 años se me estropeó un Nokia (la pantalla parpadeaba continuamente) y se me perdió la factura, lo llevé al servicio técnico, les dije que el móvil lo compré hace unos meses pero que se me había perdido la factura y me dijeron que no me preocupara, que eso se sabía por el IMEI del teléfono y efectivamente, me lo repararon sin ningún coste, tuve que aportar mi DNI, nombre, dirección y teléfono de contacto pero no para ver si yo era el titular sino para poder contactarme cuadno el móvil estuviera reparado.

Si por cualquier motivo el móvil se te estropea puedes hacer como yo, quizás te salga bien la cosa.

🗨️ 1
oute

puedes pedirle a quien le compraste el movil estos datos para darlos al servicio tecnico

saludos y suerte

morenolito

gracias por responder tan rápido.

Nokia tiene garantía por imei. El móvil que he comprado de 2º mano es un LG y no tienen garantía por imei según tengo entendido.

gracias nuevamente

BocaDePez
BocaDePez

En este país la gantía la da el que vende el producto... Así que reclama a quién te lo vendió. :)

Bromas aparte, es complicado el caso.

morenolito

gracias por vuestras respuestas, he estado un poco apartado de internet... disculpad la tardanza. al final conseguí la factura que me la dio el vendedor.

saludos