Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

theinquirer.net Pide disculpas de nuevo... sera la ultima ??

KarmaZenBuffer

(me han pasado, un articulo de los "CUENTISTAS" de theenquirer.net.)

No he podido evitar publicarlo en offtopic ( the enquirer no merece estar en el foro de hardware... para que cuenten mentiras vamos al offtopic...)

(link roto)

AMD explica la confusión con el nombre K8L
por El equipo de The Inquirer: Martes 6 Febrero 2007, 11:05

Aunque hemos utilizado el término K8L durante meses y meses, lo cierto es que ese nombre en clave jamás ha sido el nombre real para la próxima microarquitectura que utilizarán los procesadores de AMD. Nuestro colega Charlie Demerjian se inventó el término, y AMD nos ha indicado el error. (N.T: ja menuda sorpresa, luego se queja de que les pongan a parir en las webs de verdad...)

Tuvimos una conversación con Giuseppe Amato, director técnico de ventas y márketing para la región EMEA... Y sin duda, aclarar la confusión con ese término era lo más importante.

Aunque Intel y el resto de la industria estaba utilizando el nombre K8L para la próxima generación de microarquitecturas de AMD, en realidad este término solo existió en roadmaps internos de la empresa, que además hace mucho, mucho tiempo que son obsoletos. (mentira, hacian referencia a otro sistema distinto, es una excusa vuestra)

El sufijo "L" del término K8L significaba "Low-Power". Habéis acertado: era el nombre descriptivo de los Turion 64, que fueron presentados hace años. ¿Sorprendidos?
(N.t: no, no estamos sorprendidos, RESIGNADOS a ver como publicais noticias que luego otros se las creen)

Además, las diferencias entre la próxima microarquitectura, K10, y las K8 y K9 actuales es mucho mayor de la que la mayoría de los lectores puede asimilar, (N.T: sera sobervios, empiezen por PONER bien los nombres, por que sino si que es "jodido" de asimilar, ni siquiera saben de lo que hablan y ademas insultan a los lectores, por cierto, esto viene a relacion de algunos trolles registrados que gustan Resumir las ventajas de un nuevo diseño en un parrafo, gracias a elementos como los de theenquirer)

y tras hablar con algunos analistas de la industria y con fuentes internas, podemos decir sin temor a equivocarnos que este desarrollo de AMD será un salto cualitativo impresionante respecto a "the smarter choice" (El eslógan utilizado por AMD actualmente, N. del Ed.)
¡Estad atentos! µ

(N.T: bla bla bla, hace semanas que ya sabemos ESO, para rellenar la WEB buscar algo con contenido para variar)
______________

en resumen:

Com bien recomiendan en tomshware.. "a esos ni puto caso..." (traduccion libre de karma news ) ;-)

Ademas, dadas las ultimas polemicas,.. con algunos trolles registrados, AHORA se puede ver quien se LEIA los rumores y quien "especulaba" hasta con los nombres...

EN fin.

OTRA vez mas que Karma tiene razon... COMPRUBEN las fuentes recorcholist ¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dou1985

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
Dou1985

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Bilbokoa

Prudencia y serenidad, aunque es cierto que yo tampoco mucha sveces entiendo lo que dice el serñor KarmaZen en sus escritos.

BocaDePez
BocaDePez

A ver cuando hacen un K10 mas potente y barato que los Core 2.

Ya que la primera incursion en los 65 nm ha sido clonar la arquitectura anterior, sin innovar nada salvo un menor consumo. Ahora ya estan en disposicion de crear algo interesante.

Mientras Intel ya anda jugando con los 45 nm ....

PD: se que no viene al caso con la noticia pero uno esta hambriento de AMD y ese nuevo desarrollo.