BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TFT - Problemas con nitidez y Samsung 32" LE32M51

memphis74

Buenas...

Tengo un problema que no sé si tiene solución o si me podéis ayudar, ya que os veo bastante informados sobre el tema.

Me he comprado un TFT de Samsung, de 32', el modelo es el LE32M51B. Una chulada, los dvds se ven de miedo (películas, conciertos, etc.) pero el problema lo tengo al ver partidos (por TDT) y otras cosas. En cuanto a los partidos, el problema lo tengo cuando alejan la imagen. Si los jugadores se ven de cerca, se ve perfecto. Pero en cuanto alejan la cámara ni se distinguen.

Por ejemplo, al ver los jugadores de cerca al sacar o lo que sea, se ve muy bien. Al alejarse la camara para ver la cancha de tenis al completo o medio campo de futbol al empezar a jugar.

Y claro, ya sabéis lo que cuestan estos chismes como para no poder disfrutarlos. Me quedan 3 dias de plazo para devolverlo por otro, o que me devuelvan el dinero. Y la verdad es que no sé qué hacer.

Os agradeceria cualquier ayuda que me pudieseis dar.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FoSFi

El problema lo has descubierto tu mismo: la calidad de imagen que te entra con tu receptor (TDT o D+) es muy mala... me explico. Las compañias de television no se van a matar para que tu recibas la señal de video a una calidad MPEG-2, que por ejemplo tiene un dvd :) te van a dar lo que les salga de la antena xD en el mejor de los casos, y el bodrio de la TDT ni hablemos.

No es un problema de la tele en si, es un problemon de los operadores audiovisuales españoles :P

Alfredsp

En España nos estamos comprando Porsche para conducir por carreteras de segunda.

Mucha TDT, mucho televisor panoramico y la señal que nos envian la mayoria de las cadenas, es una porqueria.

Yo el partido de España del sabado pasado lo vi por analogico, porque por tdt daba autentica pena.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los 2.

El problema que yo tengo es el espacio en mi nueva casa. El salon es estrecho y por eso tiré por una tele plana... sino.... hubiera cogido la de tubo sin pensarlo.

Entonces no sirve de nada tener una tele asi de momento, no?

Hasta que las cosas vayan bien, vuestra recomendacion es devolverlo?

memphis74

Vaya, no sé qué ha pasado que me ha puesto como usuario BocaDePez :-o

BocaDePez
BocaDePez

;-) EL PROBLEMA DE LAS TFT, respecto a lo que se comenta que al alejar la camara de una secuencia en movimiento, ( que en el futbol al sacar el balon de banda por un jugador se ve bien y cuando se aleja la jugada o hay movimiento), es debido a la VELOCIDAD DE REACION que tienen esta tecnologia llamada "capacidad de respuesta" que debe rondar por encima de los 16 milisegundos. uno bueno sería de 8 para abajo que ya los hay en algunas marca. yo me he comprado un SAMSUNG LE 32 R 71 BX, en MEDIA...M creendo que eran profesionales en este tema y me han vendido gato por liebre. LO VOY A DEVOLVER ESTE TELEVISOR, y optaré por otro que si pueda ver los detalles de resolución, capacidad de respuesta, contraste(5000:1), brillo (mínimo 500 candelas por m2), si tiene HD, si realmente tiene la pijada del PIP, etc. ( que le doy al mando y no sale ninguna pantallita), en fin despues de comprar de prisa y corriendo por ver ganar a nuestro equipo pues que me he dado cuenta que tenía que leerme alguna revista o navegar e informarme.
un saludo: El FUTBOLERO DE VALENCIA ;-)