BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tft y una lcd conectados

camilo

Hola y buenas noches a tod@s,tengo una pregunta para hacerles,como puedo conectar una lcd en mi pc,digo para poder ver pelis,etc...,tengo el cable que va conectado en la tarjeta a la tele,pero hay me quedo,no se lo que tengo que hacer para que f¡me funcione,si alguien me puede hechar un cable,os agradeceria o si no igualmente agradecido por leerlo,saludos,tengo una nvidia 8500gt.

Frankie2004

Hay 5 tipos de cables: Video compuesto, super-video, VGA, DVI y HDMI ... ¿de cuál estamos hablando?

¿Qué salidas tienes en tu tarjeta de vídeo y qué entradas tienes en tu televisor LCD?

🗨️ 4
camilo

Hola Frankie2004 ,la tv tiene vga y hdmi(pero utilizo el vga),y la tarjeta tiene dvi(pero tengo un adaptador dvi/vga),saludos y gracias por contestarme.

🗨️ 3
Frankie2004

Bueno, ya que el tema del cable está resuelto, comprobar lo primero en el manual de la tele cuál es la resolución que obtienes a través del conector VGA, porque a veces no es la resolución típica de una LCD de 1366x768 (1920x1080 en FullHD solo). Eso te sale en el Panel de Control de Pantalla, cuando le das a autodetectar pantalla.

Con los drivers de Nvidia actualizados, puedes hacer desde ahí 3 cosas: clonar la imagen (que probablemente se vea mal debido a la diferencia de resolución de la tele y el PC), hacer escritorio expandido con resoluciones diferentes, o forzar la salida de superposición de imagen u "overlay" (para películas solo) hacia la tele.

🗨️ 2
camilo

frankie2004 gracias pero me quede por el camino :( ,como hago lo que dijiste de "overlay",es solo para pelis es que veo en mi tft de 19 pero no es lo mismo que ver en una lcd de 40, :) ,digo por que estoy demasiado verde para la informatica,gracias

🗨️ 1