BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tfnos fáciles de liberar ¿cúal compro?, consejos...

OqTpO
1

Me piden consejo para comprar un par de teléfonos móviles para dos personas mayores, y que sean fáciles de liberar (es decir por IMEI y sin gastos), además que sean:

- Que sean básicos (sólo llamar, quizá algún SMS).
- Robustos, autonomía de batería.
- Teclas fáciles, pantalla decente para leer sin problemas.

Otro familiar me ha pasado esta lista de modelos de Movistar y precios, en paquete con línea prepago, pero que liberaría para estas personas.

Para quién esté puesto en estos temas, ¿cúal de éstos es más fácil de liberar?:

Samsung C180... 39€
NOKIA 1650 ........48€
NOKIA 2610 ........39€
NOKIA 1208.........48€ (ya libre)
LG KG-208...........25€
SE J-120..............35€
MOT w208............55€
MOT w205............29€

A ver si alguien conoce algún modelo y sabe si es fácil liberarlo y lo recomienda.

Saludos.

tumerudi

He visto que el Nokia 1650 te cuesta 48 €, yo tengo ese móvil y creo que tiene todo lo que buscas, para mi gusto es ligero, fácil de usar y ver la pantalla, y sobre todo la batería dura un montón de días.

Y una cosa más, por 2 € más, es decir, 50 €, lo compras en Simyo y viene ya liberado ;)

melomano

Yo tengo el samsung c180, en general va bastante bien incluso trae bt (sólo para manos libres, no datos). Aunque la batería dura bastante (5-6 dias), el indicador es un poco jugueton, a veces va bien y a veces parece que esta a tope y se apaga. Cuando lo vuelves a enceder aguanta un rato con con el indicador a tope pero se vuelve a apagar.

Si quieres un telefono sencillo para usarlo como principal y no nececitas bt para el coche, no lo dudes, pillate un nokia. Los menus del samsung no es que sean malos, pero en comodidad ganan los nokia por goleada.

pd: el samsung lo pille por 9€ en el 1485 hace un par de meses, las ofertas son algo mejores que las de distribuidor

badec

Cualquiera se puede liberar desde el primer dia a través de la operadora. EL compromiso está en no dar de baja el número ni hacer ninguna portabilidad, no en no poder urilziar otro operador

🗨️ 6
POC

Desde el primer dia???? no hay que pasar 1 año???

🗨️ 5
POC

Creo que se refieren a que puedes liberarlo desde el primer dia pero en tiendas, vamos que no pasa nada (nadie te va a perseguir ni infringes la ley si lo haces). Yo lo unico que se es que Orange tenia que pasar 1 año...

🗨️ 3
badec
🗨️ 2
POC
🗨️ 1
badec