BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tfnica dice que no puedo tener 4 megas

aaneiros

Buenas. Hace unas fechas pedí el try&buy de tfnica de 4 megas. Resulta que me dicen que no puedo por culpa de la central a la que me conecto... que está muy lejos o que la línea es mala.

He estado mirando varios foros y en principio los valores que veo en el router (un 3com 812) no me parecen malos, aunque como no tengo mucha idea...

¿Podría decirme alguien que tenga 4 megas con tfnica cuales son los valores de su conexión?

Los míos son:

ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 16.0 dB
Attenuation Downstream 27.5 dB

Noise Margin Upstream 29.0 dB
Noise Margin Downstream 30.5 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
Transmit Power (ATUC) 19.5 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 1024000 bps
Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 320000 bps

Por cierto, al final, como no me podían dar los 4 megas me dieron 1. Sé que puedo tener dos porque lo pedí el año pasado e iba de maravilla. Lo que no entiendo (ni los del 1004) es por qué narices no me pusieron dos megas en lugar de uno al no poder darme los cuatro.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues ultimamente parece que a todos los que estamos intentando pedir el try&buy nos los rechazan , puede que los esten bloqueando debido a la duplicacion esta general , pero lo que me parece raro esque si te hayan dado el mega...

BocaDePez
BocaDePez

Y a mi, he tenido que pedir la de 1Mb, grrrr.

Meisher

A mi tampoco me lo dieron.
Solicite 4Mb y nada, 2Mb me dijeron que tampoco me lo podian ofrecer por mi linea ( el año pasado lo pedi y fue todo bien ), total que me pusieron 1Mb .

Les dije que ya que no me podian poner 4Mb y me daban 1Mb.-... que me pusieran 1Mb durante 4 meses .... pero no coló jejejej.

Total, ahora tengo ya.com 2Mb que me va de lujo.