BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Texto integro de la Resolución de la CMT

jafl

"La CMT adopta medidas cautelares en el
conflicto entre Euskaltel y Orange
Barcelona, 26 de octubre de 2006-
El Consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha decidido, en su reunión ordinaria celebrada hoy, adoptar medidas cautelares en el conflicto presentado por Euskaltel frente a France Telecom España, S. A. (Orange).

La CMT señala que Orange y Euskaltel deberán respetar y continuar, de forma provisional, la relación contractual que venían manteniendo al amparo del Acuerdo Marco de Colaboración suscrito por ambas empresas el 16 de diciembre de 1998, en relación con los clientes afectados.

Asimismo, Orange y Euskaltel seguirán contribuyendo a la prestación del servicio telefónico móvil a los clientes contratados en el País Vasco en el marco del citado
Acuerdo de diciembre de 1998 como lo venían haciendo hasta ahora y en las mismas condiciones que se estipulaban en dicho acuerdo, incluyendo las de calidad.

El consejo de la CMT también deja claro que ninguna de las dos compañías podrá dirigirse comercialmente a los clientes afectados, ya se trate mediante acciones individuales o colectivas encaminadas a la captación hacia su red comercial y/o a inducir la portabilidad hacia otra red de dichos clientes.

En referencia a la petición de Euskaltel de incluir dentro de las medidas cautelares el acceso a los recursos esenciales para posibilitar la migración de los clientes a su red, la CMT entiende que no sería pertinente estimar tal solicitud.
El Consejo de la CMT argumenta que ésta constituye, precisamente, el fondo de la presente controversia y se podrían ocasionar graves perjuicios económicos a Orange en el supuesto de adoptarse.

Por último, cabe destacar que el Consejo de la CMT ha decidido acordar la tramitación de urgencia del presente procedimiento.

El objetivo de estas medidas es garantizar el mantenimiento de una imagen de continuidad a los clientes afectados y evitarles perjuicios. Asimismo, se pretende evitar que se produzcan daños económicos irreparables para alguna de las dos empresas, hasta que se dicte una resolución definitiva."

Fuente: CMT

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En este texto a los prepagos se les da por perdidos, nada impide que hagan su recarga eligiendo la opcion de orange.
Y si eres contrato llamas a atención al cliente de orange y dices que estas interesado en la promocion, por lo visto, siguen aplicandotela.

🗨️ 137
lum41429

Los prepagos y los clientes que no tengan contrato con obligación de permanencia no tienen nada que no les permita elegir libremente. No hay obligaciñoj contractual, luego cada cual que tire para donde mas le convenga.

🗨️ 136
BocaDePez
BocaDePez

Entonces ¿para que sirven las medidas cautelares?, hace ya un monton de dias que Orange no manda ningún SMS.
Yo creo que hizo muy bien su jugada:
1º -Envia un SMS diciendo que "Bienvenido a Orange", o algo así, lo mismo que mando un SMS parecido a todos los clientes de AMENA.
2º Unos dias despues de decirte que eres "su cliente" manda el SMS con la oferta.
3º Se calla y espera a que sea la gente la que llame por si misma.
4º Ahora le dicen que ya no puede dirigirse comercialmente a los clientes EM, pero ya no hace falta, todos saben la oferta, y donde tienen que llamar si les interesa.
5º Nada ha cambiado con estas medidas, salvo que Euskaltel, que no ha ofrecido nada de interés, ahora se tiene que callar.

🗨️ 135
eLToPoNaRaNJo

pero tampoco pueden hacer la oferta efectiva, tener en cuenta que euskaltel seguira cobrando el consumo minimo en caso contrario ya que Orange no puede reclamar al cliente ya que incumpliria la resolución cautelar que es RETROACTIVA.

🗨️ 134
katxis
🗨️ 124
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 5
katxis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
tXiaPs
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
KuRR0
🗨️ 113
katxis
🗨️ 85
katxis
lum41429
🗨️ 82
katxis
🗨️ 80
katxis
Bilbokoa
🗨️ 61
tweety
🗨️ 3
gus
🗨️ 2
tweety
🗨️ 1
Harri
🗨️ 1
Harri
Harri
🗨️ 1
Stan
Bilbokoa
Tenacitas
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 5
Tenacitas
🗨️ 4
Stan
🗨️ 2
Tenacitas
🗨️ 1
Stan
mmartul
mmartul
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
mmartul
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mmartul
Harri
🗨️ 7
Tenacitas
🗨️ 6
Harri
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 3
Harri
🗨️ 1
Stan
🗨️ 25
Bilbokoa
🗨️ 24
Harri
🗨️ 23
mmartul
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
mmartul
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
mmartul
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
mmartul
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 14
mmartul
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 9
mmartul
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
mmartul
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
mmartul
🗨️ 4
katxis
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
mmartul
Harri
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Stan
🗨️ 15
jonnysword
🗨️ 14
Stan
🗨️ 1
Harri
🗨️ 11
Harri
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
mmartul
🗨️ 1
Bilbokoa
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
mmartul
🗨️ 2
mmartul
Harri
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
Atlantis2004
🗨️ 23
Stan
🗨️ 21
Atlantis2004
🗨️ 20
mmartul
🗨️ 19
Atlantis2004
🗨️ 18
Harri
🗨️ 1
mmartul
🗨️ 15
Atlantis2004
🗨️ 14
mmartul
🗨️ 12
Atlantis2004
🗨️ 11
mmartul
🗨️ 10
Atlantis2004
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Atlantis2004
🗨️ 6
mmartul
🗨️ 2
Atlantis2004
🗨️ 1
mmartul
mmartul
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
mmartul
mmartul
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 1
Harri
Atlantis2004
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
tXiaPs
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
mmartul
BocaDePez
BocaDePez

Estaba yo interesado, ya que tengo móviles, fijo, television e Internet con Euskaltel en informarme de novedades, cambios, comparativas de servicios de esta casa.
Cual ha sido mi sorpresa que en este foro la información mayoritaria se refiere a problemas psicosociales (los de algunos foreros), inadaptación, problemas de ira incontenida, complejos de inferioridad, fracaso matrimonial, incomunicación severa con los hijos, frustraciones varias, etc.
He estado buscando (me gusta ayudar) y propongo que los que tengáis "problemas" (adivinad quienes sois) podéis escribir en lugar de en este, en este otro que es un excelente foro sobre salud mental
portalesmedicos.com/foros_debate_medicin…=psiquiatria
Contar allí vuestros problemas, os sentara bien como terapia, y dejar que la gente que buscamos información sobre telecomunicaciones, podamos hacerlo.

Firma:
Un interesado en las telecomunicaciones.
¿Seré yo el raro?

🗨️ 3
jonnysword

Un infiltrado de euskaltel diría yo!

¿Te pagan extra por trabajar los findes o lo haces gratis? eimm... Corrocon!

Euskaltel si que tiene problemas, y serios además!

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cada vez te pareces más a Bilbokoa, Jonny.

🗨️ 1
jonnysword

será que estoy entrando en razón. Tal vez este dandome cuenta que euskaltel no es lo que aparenta (o en su día aparentaba ser)

jonnysword

¿Lum? Candado y vuelta a empezar??

Imagen original en http://www.quadis.es/static-quadis/images/candado.gif
BocaDePez
BocaDePez

¡Qué sensación de deja-vú !.

Saludos,
Arrigorriagakoa