Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 144 respuestas
  • Cerrado

[Editado 27/10/06 09:51]

6

Texto integro de la Resolución de la CMT

"La CMT adopta medidas cautelares en el
    conflicto entre Euskaltel y Orange
    Barcelona, 26 de octubre de 2006-
    El Consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha decidido, en su reunión ordinaria celebrada hoy, adoptar medidas cautelares en el conflicto presentado por Euskaltel frente a France Telecom España, S. A. (Orange).

La CMT señala que Orange y Euskaltel deberán respetar y continuar, de forma provisional, la relación contractual que venían manteniendo al amparo del Acuerdo Marco de Colaboración suscrito por ambas empresas el 16 de diciembre de 1998, en relación con los clientes afectados.

Asimismo, Orange y Euskaltel seguirán contribuyendo a la prestación del servicio telefónico móvil a los clientes contratados en el País Vasco en el marco del citado
    Acuerdo de diciembre de 1998 como lo venían haciendo hasta ahora y en las mismas condiciones que se estipulaban en dicho acuerdo, incluyendo las de calidad.

El consejo de la CMT también deja claro que ninguna de las dos compañías podrá dirigirse comercialmente a los clientes afectados, ya se trate mediante acciones individuales o colectivas encaminadas a la captación hacia su red comercial y/o a inducir la portabilidad hacia otra red de dichos clientes.

En referencia a la petición de Euskaltel de incluir dentro de las medidas cautelares el acceso a los recursos esenciales para posibilitar la migración de los clientes a su red, la CMT entiende que no sería pertinente estimar tal solicitud.
    El Consejo de la CMT argumenta que ésta constituye, precisamente, el fondo de la presente controversia y se podrían ocasionar graves perjuicios económicos a Orange en el supuesto de adoptarse.

Por último, cabe destacar que el Consejo de la CMT ha decidido acordar la tramitación de urgencia del presente procedimiento.

El objetivo de estas medidas es garantizar el mantenimiento de una imagen de continuidad a los clientes afectados y evitarles perjuicios. Asimismo, se pretende evitar que se produzcan daños económicos irreparables para alguna de las dos empresas, hasta que se dicte una resolución definitiva."

Fuente: CMT

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estaba yo interesado, ya que tengo móviles, fijo, television…

Estaba yo interesado, ya que tengo móviles, fijo, television e Internet con Euskaltel en informarme de novedades, cambios, comparativas de servicios de esta casa.
      Cual ha sido mi sorpresa que en este foro la información mayoritaria se refiere a problemas psicosociales (los de algunos foreros), inadaptación, problemas de ira incontenida, complejos de inferioridad, fracaso matrimonial, incomunicación severa con los hijos, frustraciones varias, etc.
      He estado buscando (me gusta ayudar) y propongo que los que tengáis "problemas" (adivinad quienes sois) podéis escribir en lugar de en este, en este otro que es un excelente foro sobre salud mental
      http://www.portalesmedicos.com/foros_debate_medicina_salud/postlist.php?Cat=&Board=psiquiatria
      Contar allí vuestros problemas, os sentara bien como terapia, y dejar que la gente que buscamos información sobre telecomunicaciones, podamos hacerlo.

Firma:
      Un interesado en las telecomunicaciones.
      ¿Seré yo el raro?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En este texto a los prepagos se les da por perdidos, nada…

En este texto a los prepagos se les da por perdidos, nada impide que hagan su recarga eligiendo la opcion de orange.
      Y si eres contrato llamas a atención al cliente de orange y dices que estas interesado en la promocion, por lo visto, siguen aplicandotela.

• Cerrado

Los prepagos y los clientes que no tengan contrato con…

Los prepagos y los clientes que no tengan contrato con obligación de permanencia no tienen nada que no les permita elegir libremente. No hay obligaciñoj contractual, luego cada cual que tire para donde mas le convenga.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Entonces ¿para que sirven las medidas cautelares?, hace ya un…

Entonces ¿para que sirven las medidas cautelares?, hace ya un monton de dias que Orange no manda ningún SMS.
          Yo creo que hizo muy bien su jugada:
          1º -Envia un SMS diciendo que "Bienvenido a Orange", o algo así, lo mismo que mando un SMS parecido a todos los clientes de AMENA.
          2º Unos dias despues de decirte que eres "su cliente" manda el SMS con la oferta.
          3º Se calla y espera a que sea la gente la que llame por si misma.
          4º Ahora le dicen que ya no puede dirigirse comercialmente a los clientes EM, pero ya no hace falta, todos saben la oferta, y donde tienen que llamar si les interesa.
          5º Nada ha cambiado con estas medidas, salvo que Euskaltel, que no ha ofrecido nada de interés, ahora se tiene que callar.

• Cerrado

[Editado 27/10/06 14:59]

pero tampoco pueden hacer la oferta efectiva, tener en cuenta…

pero tampoco pueden hacer la oferta efectiva, tener en cuenta que euskaltel seguira cobrando el consumo minimo en caso contrario ya que Orange no puede reclamar al cliente ya que incumpliria la resolución cautelar que es RETROACTIVA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Siento contradecirte, se sigue aplicando la oferta si el…

Siento contradecirte, se sigue aplicando la oferta si el cliente llama y se le informa que se mantiene en las mismas condiciones informadas en su momento. Y tu sabes que al cliente, si la acepta, se le cambia la titularidad en sistemas y deja de poner EUSKALTEL, parque empresarial Zamudio, etc, etc y pone simplemente Pepito Perez o lo que sea, residencial, empresa o autonomo por lo que para vosotros se da de baja, por lo que lo unico que podeis cobrarle es una penalización si tiene compromiso. Tu me diras como se le cobra una cuota o un consumo minimo si su "ficha" como cliente Euskaltel se da de baja en el sistema.
              Si tu eres un toponaranjo, yo soy un topoorange y se de lo que hablo.

• Cerrado

No te olvides que a mi en laOCU me han dicho que al cambiar…

No te olvides que a mi en laOCU me han dicho que al cambiar Euskaltel la linea de Amena a VOdafone , el contrato de permanencia no se sostiene ya que se ha firmado que trabajaria bajo la red de amena y por lo tanto no te pueden cobrar la penalizacion

• Cerrado

Abandonad la lucha, la guerra ha terminado. :-D . Dejadlo ya,…

Abandonad la lucha, la guerra ha terminado. :-D .

Dejadlo ya, os lo pido.

Ya he recibido mi castigo hoy, así dejad ya la lucha. Gracias a mi querdio hermano tengo ahora el PC lleno de troyanos, y varios virus, google no entra, solo uan págian rara, el antivirus ha fallado, ninguno es infalible, digan lo que digan, asi que me toca formatear.

Os pido que no entreis más en esta espiral de violencia que ya no nos conduce a ninguna parte, y yo también soy el PRIMERO en aplicarme el cuento.

Venga, so lo pido por favor.

Gracias a todos/AS.

• Cerrado

bilbokoa dando gracias a un bocapeskau.... uau! porque…

bilbokoa dando gracias a un bocapeskau.... uau! porque sera??? se te ve el plumero chaval...

• Cerrado

si pero ya sabemos lo k "va a dar" orange, a euskaltel por…

si pero ya sabemos lo k "va a dar" orange, a euskaltel por buenina ya no puede dar nada hasta el 01/01/2007, ya te dije ayer k orange se ha hecho una buena campaña, y hoy voy al carrefour y me encuentro con la oferta de 15 ctm minuto a todo y 13 ctms sms y pa colmo un movil nuevo por 0€ (sony ericson w300i, me parece) apunto he estado de entrar al trapo
              Euskaltel como siempre calladita haber k se puede ahorrar, pero le ha salido eltiro por la culata, de todas formas esperar hasta el 1 de enero por si acaso.

• Cerrado

hoy me he fijado en el escaparate de una tienda de Euskaltel…

hoy me he fijado en el escaparate de una tienda de Euskaltel y no tenian ni 1 solo telefono movil donde suelen estar habitualmente, el escaparate tenia un aspecto peculiar, todos los stands vacios, sera por eso que dices que euskaltel no puede ofrecer nada asta el 01/01/2007? si es asi, menudo palo para Euskaltel, aunque sin una resolucion que diga claramente que es lo que va a pasar con los clientes de Euskaltel-Orange me parece normal, no vaya a ser que contraten clientes para la competencia :-o

• Cerrado

[Editado 27/10/06 18:49]

Euskaltel ha dado orden de no hacer mas clientes bajo la red…

Euskaltel ha dado orden de no hacer mas clientes bajo la red de Orange. Vamos que Orange no va a ver como se activa ni un movil en su red en 2 meses. Vamos unas cuantas lineas. (Ayer volvieron a activar los sistemas como estaban anteriormente)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    yo conozco gente que se a hecho cliente de orange, en…

yo conozco gente que se a hecho cliente de orange, en cualquiera de los phone house del pais vasco puedes darte de alta tanto en contrato como en tarjeta de orange

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pues yo he Firmado mi contrato con orange y mañana me llega…

Pues yo he Firmado mi contrato con orange y mañana me llega el movil Nokia 6280 , asi que las ofertas que han mandado las estan respetando .

Por cierto topito , he consultado el tema en la Ocu , de la que soy socio y me han dicho que como Euskaltel , modifica la linea bajo la que opera , y yo contrate ( Se cambia de Amena a Vodafone ) , eso rompe automaticamente el contrato firmado , asi que de penalizacion na de na .
                    Vamos exactamente lo mismo que me dijeron cuando llame a Orange para informarme.

Supongo que ahora con la nueva resolucion , lo que hara Orange sera no activarme el servicio hasta el 1 de Enero , pero eso si el movil ya esta en camino .

Es que nadie ha pensado que si contrate Euskaltel , fue por que queria operar bajo linea Amena?

Por cierto soy Atlantis2004

A ver si me logueo

• Cerrado

Logueado. Por cierto , normalmente los comentarios de…

Logueado.

Por cierto , normalmente los comentarios de Bilbokoa , me parecen reiterativos , pero en esta ocasion coincido plenamente con el , es mas me ha quitado las palabras de la boca .

Llevo semanas pensando si el topo en realidad no sera un topo doble en nuestro foro inflitrado . Soltando informacion que al principio eran buenas , pero que ultimamente parecen mas las cortinas de humo que suele lanzar Euskaltel para despistar y paralizar a la gente que otra cosa.

llevo pensandolo desde el tema de los decos y aquella famosa fecha del 1 de octubre y ahora con esa defensa a ultranza que lleva haciendo esta ultima semana , donde parece haberse quitado la careta definitivamente

• Cerrado

Pues yo hace tiempo que pienso lo del topo, pero la verdad he…

Pues yo hace tiempo que pienso lo del topo, pero la verdad he llegado a la conclusión de que;

1- Si el topo está aquí por que se lo ordena euskaltel, entonces euskaltel se preocupa por lo que pasa en el foro, o al menos le interesa saber nuestras opiniones.

2. Si es un trabajador de euskaltel que está aquí porque simplemente le interesa ver lo que pensamos, pues bién por él.

3. También puede que sea un trabajador de euskaltel a quien le llega una información planificada no definitiva, por lo que nos puede contar las intencines que tiene la empresa, y puede que al final eso que nos cuenta no salga definitivamente adelante, ó se atrase o ....

>Yo personalmente prefiero que esté que que no esté por el foro, ya que de alguna manera le da cierto toque de "misterio" a lo que hablamos por aquí.

Un Saludo.

• Cerrado

A ver si poneis los pies en el suelo. No somos ni tres…

A ver si poneis los pies en el suelo. No somos ni tres docenas los foreros habituales de este foro. ¿ Quien coño se cree que nadie piensa en poner a alguien en nomina a hablar en un foro? Y mas aun cuando no parais de decir que a Euskaltel se la sudan los clientes. O una cosa o la otra. O se la sudan o intenta maquiavelicas maniobras para adueñarse de un puñetero foro, una de dos.

Desde el respeto se puede expresar todo tipo de desacuerdo, pero lo que comentas es infumable de principio a fin.

¿Tuviste la oportunidad de ver "Una mente maravillosa"? La echaron hace no mucho en TV (en una cadena gratuita, no hacia falta estar abonado a nada para verla). Haztelo mirar. Ver espias hasta debajo de la cama puede ser sintoma de una salud no muy buena...

• Cerrado

Me parece que el que deberia mirarselo eres tu un poquito ,…

Me parece que el que deberia mirarselo eres tu un poquito , ser habitual ,no significa que estes contestando aqui todos los dias , . Hay muchos msa que simplemente se dedican a leer .

Y no te preocupes mi salud esta perfecta , simplemente quiero lo mejor , no me conformo con que me pongan una zanohoria delante de un palo , y tirar para adelante como parece que os va alguno.

• Cerrado

Al que más le va lo de la zanahoria y el palo es a tí. ¿Te…

Al que más le va lo de la zanahoria y el palo es a tí. ¿Te quejas y no te cambias de ISP? No lo entiendo. Con todos los que hay y lo super-requete-buenos que dicen que son...Yo si no estoy contento y hay algo mejor , me cambio. Otra cosa es que, como a todo el mundo, me gustaría tener más de todo.

• Cerrado

Por que me tengo que cambiar de ISP? A ver si aprendemos a…

Por que me tengo que cambiar de ISP? A ver si aprendemos a Leer un poco , que veo que te hace falta.

En enero de este mismo año tenia contratados los siguientes servicios con Euskaltel

Telefonia Fija
                              Telefonia Movil
                              TV de Pago
                              Internet 3m

Vamos pagando alredeor de los 200 Leuros todos los meses

Hoy por hoy , he quitado la basura de TV , para poner el Digital + , y me acabo de cargar La linea de movil para pasarme a Orange .

De la linea fija y de Internet no tengo pegas , Pero en el momento que las tenga no dudare en criticarlo y en cambiarme si es necesario .

No me caso con ninguna compañia , ya sea Vasca, española , o Del mismisimo Togo . Voy a estar con la que mejor servicio me de , y si alguna en algun momento no me lo da la criticare en su foro adecuado , si a algun FAN de esa compañia no le gusta AJO y AGUA .

Parece mentira , SIEMPRE hay que intentar mejorar todo lo que te dan ,
                              Si nadie protestara esto no avanzaria y todavia seguiriemos anclados en los 56 kb .

• Cerrado

porque pones mayúsculas? eres SORDO? Si nadie protestara esto…

porque pones mayúsculas? eres SORDO?
                                Si nadie protestara esto no avanzaria y todavia seguiriemos anclados en los 56 kb : crees que así son las leyes del Mercado? "Protesto y consigo algo" es la forma de pensar que tienen los niños pequeños.

• Cerrado

Veras en el mundo hay fanaticos con los que no se puede…

Veras en el mundo hay fanaticos con los que no se puede dialogar , personajillos incapaces de tener un debate abierto usando la argumentacion, porque para esos fanaticos ir en contra de lo que defienden es llamarte propiamente hereje .

Solo gasto mi tiempo en dialogar con alguien que merezca la pena y este plenamente capacitado para ello , demuestra que eres capaz de proponer o debatir una idea y gustosamente entrare en el terreno de las argumentaciones . Por el contrario cae en las descalificaciones recuerrentes y por el contrario tendras a partir de este momento mi mas sincera Ignorancia .

• Cerrado

Has leído lo que has escrito después de escribirlo? Párrafo 1…

Has leído lo que has escrito después de escribirlo?
                                        Párrafo 1 sobre herejes y fanáticos (Tipo Aznar en USA)
                                        Párrafo 2: no aplicas nada de lo que dices en él. Como dices al final, tenemos tu más sincera Ignorancia.

• Cerrado

Era para que lo entendieras a la gente como tu hay que…

Era para que lo entendieras a la gente como tu hay que explicarselo como a los niñatos ( vamos lo que eres) . Por cierto a ver si aportas algo a este hilo . Yo ya lo he hecho , pero tu aparte de insultar , no sabes hacer otra cosa .

De hecho todo el mundo ha aportado o argumentado algo , las razones que defienden , todos menos tu , que se ve que no tiene ni triste idea de lo que hablas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                            6
                                            Yo me cuido muy mucho de no insultar y no faltar, no como tú…

Yo me cuido muy mucho de no insultar y no faltar, no como tú que me llamas niñato.
                                            En este post, de nuevo no aportas nada (tanto que dices que yo tampoco lo hago).

• Cerrado

[Editado 28/10/06 21:18]

En este foro , hay gente con la que no estoy de acuerdo en…

En este foro , hay gente con la que no estoy de acuerdo en sus exposiciones que hace , pero las argumenta y se pueden debatir , y por lo tanto se puede hablar , pero Tu? , te lo pregunto de nuevo , que has argumentado?
                                              Que idea tienes sobre el tema? En finn cuales son tus premisas principales , para ver si asi podemos llegar a un dialogo normal...

• Cerrado

Otra cosa: ¿qué opináis de la coletilla que ha incluido la…

Otra cosa: ¿qué opináis de la coletilla que ha incluido la CMT de incluyendo las de calidad cuando obliga a orange a mantener las condiciones del Acuerdo de diciembre de 1998?
                                                A mi me suena a que han estado dando una mala calidad a los clientes de ekt o tal vez que pensaban hacerlo.
                                                La verdad es que orange me está dando la típica imagen de operador de móvil de las épocas de airtel, cuando lo único que valía era captar clientes de cualquier forma... servicio, calidad y respeto (entre operadores y para con los clientes) eran secundarios.

• Cerrado

El responsable de orange móvil es el anterior responsable de…

El responsable de orange móvil es el anterior responsable de amen (belarmino garcía, creo).
                                                    France Telecom estará muy poco preocupada por lo que pasa con menos del 5% de las líneas de amena (450.000 de los 11 millones). Piensa que es el 5% de una de las 3 patas (fijo, movil, internet) del negocio en españa que a su vez será pequeño frente al global de su negocio a nivel europeo.

• Cerrado

Creo que la CMT ha respondido en 2 sentidos: 1- Intentar…

Creo que la CMT ha respondido en 2 sentidos:
                                                1- Intentar proteger a los usuarios
                                                2- Obligar a amena/orange ha respetar el contrato firmado con ekt que termina el 31/12/2006 y que a/o había roto unilateralmente.
                                                Es importante destacar que a CMT ha decidido acordar la tramitación de urgencia del presente procedimiento puesto que esto obliga a la propia CMT a tomar una decisión en un plazo concreto (que creo que no va más allá de las 2 semanas).
                                                Por último, este texto me deja una duda: si todo se mantiene según el contrato original entre amena y ekt y además se recalca que ninguna de las dos compañías podrá dirigirse comercialmente a los clientes afectados, ya se trate mediante acciones individuales o colectivas ¿significa que orange no puede abrir sus tiendas hasta el 31/12/2006, fecha en la que finaliza el Acuerdo Marco de Colaboración suscrito por ambas empresas el 16 de diciembre de 1998 ?
                                                qué opináis?

un saludo a todos.

• Cerrado

Hombre . lo primero que creo es que a la CMT esto le ha…

Hombre . lo primero que creo es que a la CMT esto le ha pillado muy con el culo " con perdon " al aire y que ha creado una resolucion que castiga pero de todasd formas contenta a las 2 partes.

De momento Orange no puede dirigirse ya mas con sus mensajitos a los clientes , pero la campaña hecha la semana pasada , ya ha hecho mella en mucha gente ( como yo por ejemplo ) , que ya ha contratado la linea con ellos .
                                                  Por otra parte a Euskaltel , le beneficia el hecho de que esta resolucion impida a Orange continuar con su campaña de acoso , pero tambien la perjudica por el hecho de que tendran que mantener las lineas con Amena/Orange hasta fin de año , cuando creo haber entendido que tenian pensado portar a todos los clientes a su OVM en breve .
                                                  de todas formas todavia en el dia de ayer recibi 4 llamadas de Euskaltel pra indicarme que podia pasar a recoger un telefono , por ser cliente "Guay". Digo yo que esto tambien podria interpretarse como dirigirse comercialmente no?

Ahora voy a explicar el por que de mi enfado con Euskaltel moviles , y es que yo dispongo ahora mismo de 3 moviles. 2 con vodafone y otro con Euskaltel .

Con Voda estoy muy contento , pero tengo un problema y es que pilla muy poca cobertura en mi casa, por eso a principios de año co ,ntrate la linea con Euskaltel . Ya que esta corria bajo Amena y oh sorpresa pilla una cobertura perfecta en mi casa .

Asi pues yo necesito cobertura de Amena , ahora Orange y Euskaltel no solo me la cambia , sino que se pone prepotente y ademas de romper un contrato donde pone que utilizara las Lineas Amena , se pone gallita amenazando con cobrarme 150,25 eur , si decido coger la oferta de Orange ( Cosa que ya he hecho ) .

Lo siento mucho pero eso no es asi y lo he dicho anteriormente , se puede llamar Euskaltel , Españatel , o Naranjas la manola , ire con el que mejor servicio me preste y criticare los defectos de cualquier compañia , al igual que no tengo inconvenientes en alabarlos cuando las cosas se hacen bien ( Internet 3mg sin lugar a dudas el mejor producto que haya tenido ).

Un salu2 y hablando se entiende la gente ...

• Cerrado

Respecto a los 150 €, si te das de baja o portas a otro…

Respecto a los 150 €, si te das de baja o portas a otro operador te pueden cobrar legalmente. Ahora bien, si explicas que hiciste la contratación por la cobertura amena y que con voda no tienes cobertura, habría que ser muy perro para cobrar la penalización por baja anticipada. Apostaría a que exponiendo esto no tiene que haber ningún problema.

• Cerrado

Se critica lo que se tiene que criticar . Por ejemplo estoy…

Se critica lo que se tiene que criticar . Por ejemplo estoy encantado con el servicio de internet que me da co los 3m . Ni un solo problema , aunque bueno creo que ya va siendo hora de una pequeña subidita ,. pero en lo que se refeire al servicio ENCANTADO.

• Cerrado

[Editado 27/10/06 19:20]

os voy a explicar la situacion un poquito desde mi punto de…

os voy a explicar la situacion un poquito desde mi punto de vista que curro en esto,

Euskaltel esta en una posicion que muchos envidian, aunque no algunos no les guste, esta compañia esta muy implantada a nivel de telefonia fija y eso es una gran ventaja. ¿por que?, pues muy sencillo, aunque hay gente inquieta como es la gente que anda x estos foros, la inmensa clientes en cuanto reciban la oferta de telefonia movil nueva y vean que esta integrada con la fija (llamadas fijo movil gratis, servicio prepago llamame para los hijos , descuentos sinergicos, etc..), ni se va mover de compañia, por que la diferencia de precios no va a ser tan grande entre empresas (y como dejen la tv abierta pues mas todavia XDDDDDD).

El motivo hoy en dia de la migracion de clientes de compañia a compañia, no lo neguemos, es el modelo de movil que me regalan porque con los que estoy ahora no me dan nada.

las tarifas van a sufrir un desplome, que eso es bueno para nosotros los usuarios, pero los margenes se van a achicar mucho (ha ocurrido en todos los paises salvo en alemania). Tambien debemos irnos acostumbrando a que en breve dejaran de subvencionar los moviles como hasta ahora (cosas com el w800i).

EUSKALTEL NO SACA LA OFERTA PORQUE ESTARIA ACTUANDO ILEGALMENTE.

Cuando la publique se podra valorar si es buena o mala, lo demas es rencor y alegorias a videncia divina.

os recuerdo que Telefonica tambien a integrado movistar, y a partir del 1 de enero sacara la oferta completa fijo+ móvil.+ inet. ESA es la competencia. Yo estoy convencido que la que lo va a pasar mal es Orange, puesto que llega a la vez que todas las demas, y aki ya no sera la 3º compañia como fuera de euskadi, sera otra mas como el carrefour. Ha quedado grabado en la mente del mercado tras 8 años MOVIST-VODAFONE-EUSKALTEL-resto.

Esperamos un poco a ver que pasa?

el tiempo da y quita razon

La mia no va a misa, es solo mi opinion.

• Cerrado

[Editado 27/10/06 23:12]

Pues yo lo que entiendo es que euskaltel, al menos hasta…

Pues yo lo que entiendo es que euskaltel, al menos hasta ahora y durante los últimos dos años lo único que ha querido es sacarles la máxima pasta posible a los clientes a base de lograr May y Mas clientes con la extensión de su fibra óptica, pero claro está sin tener en cuenta la opinión del cliente ni actualizar su oferta en ningún momento.

Opino que;

1- Euskaltel se empezó a construir mediante una báse sólida, para hacer la competencia a telefónica (en aquel momento)

2- Llegó un momento en el que euskaltel se cerró en el inmovilismo (recordemosa que el servicio despega costaba antes 30 euros al mes y luego lo pusieron a 39), (El zorro empieza adesenmascararse, primer avistamiento!)

3- Ante los cambios y llegada de diferentes operadoras y de telefónica (imagenio, llamadas nacionales), euskaltel empieza a no hacer casi nada, solo pone parches a sus servicios (tarifa plana euskadi, pagando claro está...).

- Por último, este último año ya ha sido ya el colmo, Euskaltel solo vendía patriotismo, leyendas vascas, el Tour y se centraba una y otra vez en marear sus ofertas, sin hacer nada de nada para, simplemente ver cuanta gente picaba.

- Ahora, les llegan los problemas con amena/Orange, problemas de pirateo masivo de su putrefacta Televisión interactiva, problemas con Cable Modems, ritmo de altas decreciente....

Y deciden apelar denuevo al sentimiento patriotico de los vascos para que les ayude. Pues ahora, al menos por mi parte va a ser que no, que se saquen ellos las castañas del fuego, que ofrezcan lo mejor del mercado si realmente me quieren, y sino veremos cuanto aguanto con esta empresa. (Y no solo yo, hay mucha gente que piensa igual). Que se lo hubieran pensado antes de empezar a rascar nuestros bolsillos!

Vergonzoso!

• Cerrado

Euskaltel es una empresa, no caritas... lo que nos faltaba…

Euskaltel es una empresa, no caritas...

lo que nos faltaba por oir.

Si euskaltel no se mueve es porque telefonica tanpoco se mueve. y esas otras compañias minoritarias ni pintan ni cortan para ellos.

• Cerrado

Las cosas que tiene que leer uno...en fin. Si Telefónica es…

Las cosas que tiene que leer uno...en fin.

Si Telefónica es lider indiscutible de altas en ADSL, es, sencillamente, porque hay MILLONES de personas que únicamente pueden contratar ADSL con Telefónica, porque no tienen la posibilidad de ninguna otra opción.

Tu post es demagogia de libro, porque es lo mismo que decir: Euskaltel es líder de cable INDISCUTIBLE, en la CAV...claro, como que no se puede contratar cable con nadie más en la CAV, eres líder por narices.

Pues lo mismo con Telefónica.

Lamentable.

• Cerrado

bilbokoa si tienes linea de telefonica ya puedes contratar…

bilbokoa si tienes linea de telefonica ya puedes contratar orange, jazztel o ya. aunque seas indirecto; es lo que hago yo.

al mes te ahorras 3€ + iva y aun asi la gran mayoria contrata telefonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                        6
                                        ¿No descansas nunca? Tomate unas vacaciones a ver si se te…

¿No descansas nunca? Tomate unas vacaciones a ver si se te despeja el parietal y renuevas un poco tus ideas que ya estan rancias de tanto repetirlas. Y tu ivas por la vida de nacionalista anda que no eres fachorro que ya no nos engañas a nadie.

Hay 80 mensajes más