BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tethering (Compartir internet)

marinofuerte

Marcho el mes de Agosto de vacaciones y me gustaria saber si podre usar el Iphone con tarifa plana de Datos de 15€ mediante USB para conectar mi Portatil a internet.

He mirado por los foros sobre este tema y hay para todos los gustos, unos dicen que si y otros dicen que no que te pueden cobrar, lo que pasa que la mayoria de los foros estos comentarios ya son del 2009.

Por favor pido a aquellos que esten usando esto o sepan del tema me aconsejen.

Gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te puedo decir que he usado el tethering con mi iphone durante 1 mes ( solamente para navegar ) y no me han facturado absolutamente nada más.

🗨️ 1
marinofuerte

Muchas gracias por la información, yo tambien voy a probar si me sale mal mala suerte.

Saludos.

plokiko

De momento, si está permitido hacer tethering con todas las tarifas de Movistar...

BocaDePez
BocaDePez

yo con vodafone tenia esa duda, y llame preguntando si el tethering entraba dentro de la tarifa y no lo cobraban aparte, y me dijeron que estaba en lo cierto. yo que tu haria lo mismo, llamaria a movistar para confirmar

marinofuerte

Gracias a todos por vuestras respuestas, con referencia a la contestacion de uno de los compañeros de que llame a Movistar, no lo voy hacer por que ni ellos mismos estan enterados de las mayor de las cosas, pero veo que la mayoria apoya la tesis de que se puede hacer el tethering.