BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Testimonio sobre avería

Eleka

Hola a todos.

Llevo como más de un año sin escribir aquí, pero quería dejar testimonio de los sinvergüenzas de Jazztel.

Hasta esta semana no había tenido queja, pero desde el martes se han lucido pero bien: desde las 15 horas del 23 de enero estoy sin teléfono y sin internet ... He llamado a tención al cliente con mi número de referencia, me han pasado con los técnicos, les he dictado como 50 veces el DNI de mi madre que es la que paga la factura ... y al final llevo más de 100 horas sin poder ni llamar ni navegar.

Está claro que este mismo lunes voy a ir a cambiarme a Ono, que dentro de lo que tengo en mi ciudad es la mejor opción creo.

Ya he mandado un e-mail a la asociación de internautas preguntando, pero ¿hay alguna manera de poder reclamar y que esto de verdad le importe a alguién?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

soy Zenol31 pero de camuflaje jejeje ya sabeis que los findes tengo a mi jefe mirandome fijamente cada segundo de la jornada el muy CAB...lo mejor es cuando se tiene un problema y no te saben dar la solucion, portabilidad y a otra cosa, incluso si quieres que te sea mar rapido el alta en ono pide numero nuevo y al mismo tiempo la baja en jazztel, ese "as" tambien lo tengo yo debajo de la manga. hay que ser persona de recursos y no estar meses y meses despotricando en los foros, esto es como una ETT cuando un empleado no te rinde pues otro y otro, os imaginais un foro del dep de personal, miles y miles de quejas sobre personas que por una cosas u otra no han dado la talla...

a mi jazztel hoy por hoy me va de perlas de ahi que inicie el post "a los usuarios que les va bien jazztel" para que se viera que tambien existe la cara buena de esta empresa...pero no por eso voy a estar diciendo a la gente que tenga que tragar si no le saben dar una respuesta...creo que estareis conmigo

🗨️ 1
Eleka

Si me hubiera metido hace 2 semanas hubiera entrado a ese hilo y dado mi buena opinión de Jazztel .... perro las cosas cambian mal que me pese.

No me hace ni pizca de gracia ...y claro, seguiría el consejo de darme de baja y pedir número nuevo, pero para mi familia es imprescindible mantener el número que tenemos ... así que tendré que esperar lo que tarde Ono en haccerme la portabilidad desde el lunes.

¿Más o menos cuanto puede tardar?

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde el dia que contrate jazztel 20 megas con cortes en la conexion que no duran apenas 3 segundos, pero que me hacen perder IP, con lo que ello conlleva. Estoy cansado de llamar al servicio tecnico y que me den mil vueltas para nada, me prometieron un tecnico hace 3 meses y todavia estoy esperando. Y todavia la ultima vez que llame tienen la desfachatez de decirme que quite el microfiltro y pruebe asi, cuando le dije 40 veces a la operadora que ya lo habia probado todo hace 3 meses, y poco mas o menos me llamo mentiroso.

He vuelto a contratar telecable, mal que me pese, y paso de esta gente.

manorba

Hombre, yo no quisiera desanimarte, pero estoy sin linea desde el dia 4 de este mes, cerraron la primera incidencia pues porque si, porque al inepto de turno le apetecio. De la segunda, abierta hace una semana, no saben no responden.
Incomprensiblemente, tengo ADSL, pero los 19,7mb se han convertido en 8mb con una subida de 97k.

De todas formas me empieza a dar todo un poco igual, ya que tengo pedida la portabilidad a Telefonica, con ADSL Top 10mb.

En mi vida (y ya peino canas) he tratado con una tropa de inutiles de la magnitud de estos.

Un saludo.

🗨️ 2
eolos

Si tienes ADSL muy lento y no tienes teléfono, es que alguien ha tropezado en la central con uno de los dos cables de tu par. Hasta que Jazztel no avise a Telefónica, no os lo arreglarán.

🗨️ 1
Luke

..o que ha sincronizado en adsl por lo que sea, y volvería a sincronizar en adsl2+ reiniciando el router.

Uridium

Pues francamente creo que haces bien. Ante la ineptitud e incompetencia a la hora de resolver un problema grave como el tuyo, pérdida de ADSL y tlf, lo mejor es darse de baja y cambiar de operador. Lástima que este proceso sea laborioso y largo porque en caso contrario las bajas serían bastante más abundantes que las actuales, sólo así aprenderían los ISP a tratar a los clientes de manera mínimamente decente.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ni te lo imaginas, Jazztel pasaría de 100 a 0 en 2 segundos xD si las bajas se pudieran hacer rápido... timofónica también por eso, en menor medida pero flipariamos también.

Ari

Ya hay una ley, que a partir de este año, obligará a los isps a agilizar los trámites para darse de baja.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
Luke

no ataques personales en el foro

🗨️ 4
badec

Parece que haya que estar las 24hrs conectado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Va por temporadas... para ver como va la objetividad en la red, pero ya está me he hecho el propósito de dejar ya tranquilo el foto de Jazztel que no aporto mucho o nada y tampoco es plan de molestar a la gente.

🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

Bueno...

Ari

En este momento, el único organismo que realmente está consiguiendo resultados para nosotros es el SETSY. Te lo recomiendo.

Saludos

zorroz

pues ya no sé si le importará a alguien o no, si me pasa a mi lo primero que haría es escribir a jesus carrillo y si me contesta como a un bot pues tb pensaría seriamente en darme de baja