BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El TEST de VELODCIDAD no funciona

Bilbokoa

Como nadie hace caso, y hay varios posts escritos sobre el asunto, lo vuelvo a comentar, crando esta vez otro hilo, a ver si alguien se da por enterado.

El test de velocidad de esta web no funciona. La mayor parte de las veces toma el ping y se queda ahí, 'colgado. Otras veces empieza a medir la velocidad de bajda y se queda nuevamente 'colgado' y la tercera opción que se nos presenta es cuando hace el tests de bajada, pero se 'cuelga' (vaya novedad) al hacer el upload.

El test de velocidad es una castaña, pero CASTAÑA.

A ver si hacéis algo.

Buenas noches.

txuspe

A mí me funciona perfectamente desde varios equipos distintos. A ver si alguien más tiene tu problema.

Moisfd

Opino lo mismo se queda colgado tomando las medidas de ping. Provado tanto en firexfox ie y chromer.

Jaandro

A mi me funciona perfectamente,

Bilbokoa

Yo lo he probado en dos ordenadores distintos (el de mi hermano y el mío) y con conexiones distitntas, Jazztel y Euskaltel, y con S.O Windows Vista, pero el de mi hermano de 64 bit, y ambos con la última versión de flash, la 11.0.1.152 y de Firefox.

Se queda colgado. No hay manera.

Comprobado ahora mismo, y nada, se queda colgado tomando el ping.

He estado haciendo pruebas de velocidad en otras páginas y todo funciona correctamente, pero el test de bandaancha, no funciona.

WiLZy

A mi me va perfecto, algo similar a lo que comentas me sucedió cuando probé desde una WiFi que no iba muy allá, justo despues de la latencia no iniciaba la descarga, despues probé conectado por cable y como un tiro.

🗨️ 9
Bilbokoa

Yo hablo siempre de comprobaciones con ordenadores conectados por cable, y nada.

🗨️ 8
WiLZy

¿Estará instalada la última versión de Flash Player?

Tal vez arroje algo de luz el log (botón "Ver log" en la parte superior derecha).

🗨️ 7
Bilbokoa

Nada, te hace el ping y se te queda colgado. Yo tengo instalada la última versión de flash, pero este test, no hay manera... no va, cuando cualquier otro test, basado en flash de cualquier otra página, funciona perfectamente... :-/

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
fervigo
fervigo
Jazmin
Jazmin
🗨️ 1
superllo

En mi último trabajo lo probé y no iba, se lo comenté a Josh y me dijo que si teníamos un cortafuegos podría descartar determinadas conexiones, y eso era lo que pasaba.

🗨️ 2
Bilbokoa

En fin, no sé. No osy el único al que no le va. No entiendo porque cualquier otro test funciona, y este ya no.

🗨️ 1
superllo

A lo mejor lo que habría que hacer (Josh, claro) es crear dos tests, uno con los sockets como está ahora y otro menos certero con una descarga en flash como el resto.

BocaDePez

A mi me funcionaba hasta hace cosa de unos 15 dias que se queda colgado tomando el ping.

🗨️ 1
BocaDePez

Igual que a mi, siempre me fue perfecto este test y hace cosa de una semana o diez dias que probe y se queda en el ping dando este error

#### testvelocidad.eu/ v2.5.1

el 7/11/2011 a las 22:38 con FP LNX 11,0,1,98

ESTADO DEL SERVICIO

Carga de CPU: 1.68

LATENCIA

>> ERROR: Error #2048 <<

Si el error persiste tras reiniciar el test, puedes notifícarlo en el foro Foro Herramientas pegando el contenido de este log.

car32x

El Test de Velocidad de Bandaancha no funciona se queda en el PING y no pasa de ahi. Mi ISP es ONO y siempre me funciono hasta hace poco que como ya digo a dejado de hacerlo.

PD: Dudo que sea problema de los PC'S de los usuarios, por cierto uso Firefox y también probé con Explorer con ninguno funciona.

🗨️ 1
BocaDePez

Hoy lo probe yo, llevaba varios dias que no me funcionaba, hoy lo hizo 2 veces seguidas que probe, no creo que sea un problema de los pcs ya que yo probe con chrome de Win7 y chromium de Linux Mint Debian 201109, hoy funciono en los dos sistemas y dando mas o menos los mismos resultados, como digo hacia dias que no me funcionaba tampoco, puede que lo hayan solucionado ya.

cunyat

#### testvelocidad.eu/ v2.5.1 el 12/11/2011 a las 19:38 con FP WIN 11,0,1,152 ESTADO DEL SERVICIO Carga de CPU: 1.28LATENCIA muestras: 45
Ahi se queda colgado lo dejes el tiempo que lo dejes.Cable y nada mas conectado.

BocaDePez

yo no vi una respuesta aqui por lo tanto me pregunto si sirve de algo postear aqui

🗨️ 1
BocaDePez

Tú lo que eres es un vago, pues la respuesta la dimos al menos 3 personas (entre ellas yo).

Desactiva tu antivirus o tu suite de seguridad que lleve cortafuegos independientes.

quilloquepasa

Algunos antivirus dan problemas a los test de velocidad. Prueba a realizar el test con el antivirus desactivado.

Un saludo, gran Bilbo ;)