BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Test de velocidad subida ono 2 megas (las palmas)

BocaDePez
BocaDePez

Aver una cosa ke me estoy liando acabo de hacer dos test de velocidad de subida y me ha salido esto en uno me pone upload -->221 kbps>, he echo el test con el emule puesto todo ay ke decirlo, pero segun eso tengo 300 de bajada? decidme porfavor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

a ver nene, si pones: upload 221 kbps, de que hablas que tienes 300 de bajada ?

Vuelve a hacer la pregunta como dios manda que creo que ni tu sabes que estas preguntado, y por cierto.. cierra todas las mierdas que tengas abiertas cuando vayas a hacer un test ya que si no los resultados que te den van a ser totalmente falsos

BocaDePez
BocaDePez

hablame bien en primer lugar, solo eso, si pregunto es porke no se bien las cosas y pa ke me ayudeis solo eso, kiero ke me digan si mi bajada es de 150 o de 300 ke no lo se, en el test me sale 221kbps por eso pregunto ok?

🗨️ 3
badec

Puedes llamar a tu ISP y te dira que subida y que bajada tienes.

O es que no sabes lo que has contratado?

Tanto miedo a llamar a tu compañia?

Saludos

Ari

Si realmente quieres saber cual es tu download debes de hacer las pruebas sin tener ningún p2p, ni ni ningún tipo programa que te " chupe " capacidad de descarga ... y de subida, que realmente no sé si quieres saber una cosa u otra, pero para este caso tanto da.

Prueba con el test de velocidad que encontrarás en este hilo Programa para medir la velocidad de la conexión de ONO

Va muy bien tanto para subida como para medir la bajada...pero recuerda: para que sea fiable, desconecta todo lo que tengas puesto.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bien nene, imaginate que estamos en barrio sesamo, y yo soy epi o blas, segun te guste, y te voy a enseñar la diferencia entre subida y bajada, ok ??

Pues bien, imaginate que estas en tu ordenador y le mandas una foto tuya a tu novia por el msn , entonces se dice que estas SUBIENDO. Pues ahora es tu novia la que te manda su foto , de cuando estaba con sus amigas en una playa nudista, jeje. Pues se dice que estas BAJANDO.

Bueno, espero que lo hallas entendido. ¿¿Y esto como se traspone a tu cuenta de internet en relacion a las velocidades??. Pues bien, segun parece tu tienes contratado ONO 4Mb, que dan 4Mb de bajada y 300 kb de subida. Pero recuerda la diferencia entre bytes y bits. Un byte son 8 bits. Entonces como esos ONO 4Mb son en bits, ( que cucos haciendo marketing ) la velocidad maxima teorico de bajada (en bytes) es de 512KB/s , y la maxima velocidad de subida 37.5KB/s.

makoki92

Si, tienes 300 kbps de subida,mas que nada porque ONO no da mas velocidad de subida en la conexiones de particulares :-)

BocaDePez
BocaDePez

oye el test me ha dado 30KB/seg, esta bien? se supone ke tengo 300 de bajada no? muchas gracias a todos, menos al subnormal del barrio sesamo ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que no te enteras chavalin. Que todavia no sabes diferenciar entre subida y bajada. 30KBs esta bien si es subida, pero si te lo da de bajada es una pesima velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja perdon fue un lapsus keria decir 30 de subida osea ke tengo 300 de subida ke guay ;-) pense ke tenia 150