BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TEST VELOCIDAD JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Tiempo Inicial: 7/ 10/ 2005 -- 13:42:58.798
Tiempo Final: 7/ 10/ 2005 -- 13:42:59.0
Tiempo empleado: 0.202 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 16,221.79 Kbps
Velocidad KBytes/sec 2,027.72 KBytes/sec

A ver si vamos poniendo resultados de los 2 megas..... NENGS!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

er....

qué es eso? porque siendo Auna, no sé si esto tiene que ver mucho con jazztel.. además, ese test no es correcto.

LuTTeR

Seria interesante saber de donde eres, al mismo tiempo ke sabemos el resultado del test...

BocaDePez
BocaDePez

Es para ver si se espabila la gente que tenga 20Megas y pone test de velocidad por lo ke veo poka gente tiene los 20Megas.. ... ;)

Nada veo que estais muy rapidos en el foro....

Salu2.. people...

🗨️ 2
Luke

es que nadie tiene los 20 megas :P

🗨️ 1
jaranguren

estoy intentando entrar en el test pero no me deja. cuando llegue a casita esta tarde probare a ver que me dice aunque yo todavia sigo con los 6, no con los 20.

BocaDePez
BocaDePez

Ojo con jazztel lo va a comprar ya.com

🗨️ 12
Luke

quereis dejar de esparcir FUD?

🗨️ 11
Kerberos31

FUD? Explain me please.
Editado: Gracias...Vaya la Rae no esta tan adelantada...

🗨️ 1
inphinitum

¿TAN difícil era escribir: "Queréis dejar de esparcir miedo, incertidumbre y dudas"? xDDDDDDDDDDDDDD

Estos anglicismos que nos comen...

🗨️ 8
Ari

Incluso para alguien que no domine el ingles es evidente lo que se quería decir...a veces las palabras sobran y este es uno de esos casos.

Hay que ver como se divierten algunos en este foro, y lo que hacen para matar el aburrimiento ( no lo digo por ti ;-)

Saludos

🗨️ 6
Neophyte
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
Ari
ersefa
Korsos

Pos a partir de ahora va a ser "esparcir MID!!!" :-D
Que sino nos "eat" de "true"!

Bihar

No se de donde es ese test, pero parece el de movistar.es/grandesempresas y no es uqe sea demasiado fiable (y menos para mas de 1 Mb)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Oye, amigo, ¿a qué distancia de la central estás? Para que los demás nos podamos hacer una idea de cómo podría irnos el ADSL2+.

Entonces tú ya lo tienes... ¿desde cuándo?, ¿de dónde eres? ¿eres el cliente nº 1? :-D ¿te han regalado algo por ser el nº ONE, jeje? :-P

Oye, ¿y la velocidad de SUBIDA??? ¿Qué valores de relación señal/ruido y atenuación tienes?

Cuéntanos más, por favor, !estamos ansiosos de saber cómo va el ADSL2+!

🗨️ 1
Luke

que no lo tiene nadie aún.. ese test no era cierto..

mejor cierro que os confundis :P