BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Test de velocidad

Tbyte

Tengo ADSL Naveghable 2 Mb Directo. Estuve haciendo el test de telefónica para ver si ya habían puesto los 4 Mb (hace un tiempo que el router sincroniza a 4096/320) y me encuentro con que me devuelve cifras ridículas de bajada: 400 kb/s, 815,94 kb/s en otra ocasión, etc.

Hago el test de www.alaide.com y me devuelve 1709/272.

Utilizando TPTest 1680/260.

Vuelvo a hacer el de telefónica y 423 de descarga.

Raro ¿no?

Parece como si telefónica estuviera haciendo una operación de desmoralizar al enemigo (clientes de Wanadoo) para que digan que la conexión es una mierda y se van a dar de baja. :-D

Pues nada eso es todo por ahora...

Un saludo a todos los foreros. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jvbar

Me pasa exactamente lo mismo, pero en cualquier otro test que no sea de timofonica los valores son los normales de 2 megas.
¿Hasta cuando esta incertidumbre? LLevo sincronizando a 4 megas desde el 5 de septiembre, pero la navegación sigue siendo a 2 megas.
Porque no escribe alguien de wanadoo que aclare un poco la situación. Alguno ha llamado al servicio técnico para preguntar??.
Saludos desde bcn.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi haciendo el de telefonica y el de alaide me siguen dando velocidades ridículas, como si tuviera un mega, y me sincroniza a 4 !!!! :-?

🗨️ 1
pakitomm

lo normal es que te diesen 2 megas... hasta que los de wanadoo de una p·$ vez abran el grifo...
prueba con upseros o el velocimetro... a mi siempre me han funcionado

pakitomm

idem

lo curioso que si haces el test de telefonica ahora mismo... a primera hora de la mañana funciona...
lo problemas vienen por la tarde.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo desde que me han doblado a 2Mb he ido sincronizando a menos velocidad: primero el test me daba 820 kb/s de bajada, pero desde hace una semana me ha pasado a 410 kb/s !!!!!!!! :-(
Si sigue a este ritmo acabaré sincronizando a 56 kb/s. Estos de Warradú se estan poniendo al día, si señorr :-|

BocaDePez
BocaDePez

Me resulta reconfortante leer todos estos posts ya q a mi me ocurre exactamente lo mismo q a la gente q ha posteado aqui. Tengo adsl directo 1Mb q sincroniza a 2mb,. Desde q comenzo a sincronizar a esta velocidad hara ya unos 15 dias
los test de velocidad realizados atraves de telfonica data center daban unos resultados inferiores a los habituales siendo la calidad de la navegacion creo q practicamente la misma, es decir, sobre unos 800 kbps o mas aunq realmente los resultados son a veces de 300 o 400 incluso menos. todo esto cclaro esta entre las 7 y las doce de la noche, a cualquier otra hora los resultados del test de telefonica arrojan parametros normales y constantes.
realizadas otras pruebas a las horas criticas con otros tests, en aui ademas del suyo propio te ofreces 3 o 4 mas los resultados son normales a todas las horas.
por tanto, ¿el problema no estara realmente en el test de telefonica? Esto es solo una teoria no se si alguien mas la compartira. un saludo a todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya que tienes la misma conexion que yo... 2 megas directos (duplicados)...
pues a mi me tiene preocupado que el ADSL DIRECTO 2 megas (sin llamdas) no aparezca en la web de wanadoo...
lo mismo para el futuro (suguientes duplicaciones) se olvidan de nosotros... y nos quedamos con lo tenemos ahora...
si no aparece... es que ya no lo van a vender a clientes nuevos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no creo aunq ya me di cuenta ayer q no existimos. Pienso no sera problema

BocaDePez
BocaDePez

Sincronizo a 2 megas DIRECTO... y en teoria funciona como 1... duplicado hace 14 dias... y sigue la cuenta

con upseros:
Ancho de banda 760.90 kbps
Velocidad de descarga 95.11 KB/seg

con velocimetro:
La velocidad de descarga media ha sido de:
782 Kbps (95,5 Kbytes/s)

y con telefonica:
Velocidad Kbps 382.71 Kbps
Velocidad KBytes/sec 47.84 KBytes/sec

______________

Lo del test de telefonica... desde hace varios dias coincidiendo desde que sincronizo a 2 megas de expediente X....

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TENEIS QUE TENER EN CUENTA QUE SE ESTA PASANDO A MUCHA GENTE A LA TECNOLOGIA 2+, QUE ES MUCHO MEJOS, Y PUEDE QUE ESTOS TEST DEN ESOS RESULTADOS TAN DISPARES, PERO LO QUE ES VERDAD ES QUE EL DE TELEFONICA SOLO VA BIEN SI TIENES CON TELEFONICA