BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Test de velocidad de 58Kbps teniendo 4MB

BocaDePez
BocaDePez

Es espantoso...toda la tarde navegando como un modem de 56k!!!!!!!

Las paginas tardan 1 webo en abrirse, el msn tarda 20 segundos en conectar, no puedo jugar a ningun juego online y la descarga directa no pasa de 20KB....ESTO ES INSOPORTABLE!!!

A alguien mas le pasa?, Valencia, zona campanar.

PD: Tengo contratado 4mb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Atropos91

conozco un chaval por la zona campanar q l pasa EXACTAMENTE lo mismo y a mi q soy de Torrefiel tambien me pasa

Acho

Yo estoy igual, zona Campanar también.

LeonVerde

Torrefiel, lo mismo.

djnacho

En Valladolid, no logro pasar de 80 KB/s en descarga directa. Me da a mi que es una incidencia a nivel nacional... :-?

Gaspode

Campanar, ídem de lo mismo.

Joer, cuántos somos de Campanar, no? Si eso podemos montar una manifestación contra Ono un día de éstos...

PD: Mañana vienen a instalarme la TV de Ono. ¿Le intento sobornar a ver si sabe cómo subirme la velocidad o algo?

kakehara

aki en astillero (cantabria) me ha comentado un colega q al mediodia hubo un corte general ( inet, tlfno y tv) no se si habra pasado en el resto de la provincia y en otros sitios...

Acho

A mi se me acaba de recuperar la conexión...

Zona Campanar

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

En Zaragoza (auna, ahora ono) ayer por la tarde noche y hoy por la tarde noche. Un bajon drástico del ancho de banda :S

moninpro

No os preocupeis mas.

Ahora es Campanar.otro dia sera otro sitio,hace algunas semanas por la cruz cubierta era imposible,hasta le di algunos dias de vacaciones al ordenador.

En cambio ahora vuelvo al capado de siempre,me encanta la rutina,,,,,je je je je,chiste malo pero el que hay.

Estaran cambiando algun cableado...... ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

aqui en huelva zona del molino dede hace unas dos semans igual dias mejor y dias peor, pero de subida solo me dan 5 o 6 ks

VotoEnBlanco

Yo no estoy últimamente atento del modem porque lo tengo en un servidor escondío a la vista, pero me está comentando mi vecino que ayer y hoy han habido varios cortes, y que también va mal.

ZONA SAN FERNANDO DE CÁDIZ

PD: ¿Conoceis algún programa que detecte las caidas de red y las vaya registrando?

BocaDePez
BocaDePez

Aki en huelva 3 kuartos de lo mismo. De mal en peor.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me descarga normalmente a 450-480 preo llevo dos dias con continuos microcortes en las descargas
Valladolid

BocaDePez
BocaDePez

ayer ono ha tenido una incidencia que ha afectado a bastante parte del territorio nacional, llegando incluso en algunas zonas, Cantabria, a no haber servicio ni de telefono ni de television ni de internet durante toda la mañana.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el k abrio el post, misteriosamente en 1 minuto paso de 58kbps a 4mb otra vez...

BocaDePez
BocaDePez

Soy de valencia, zona torrefiel, me pasa lo mismo, hace días (desde navidades aproximadamente) que va lentísismo, muchas páginas fallan pero si las pruebo a la vez en otro sitio (me conecto por VPN al curro y desde allí lo miro) si que están funcionando.
La velocidad es lentísima, tenga o no tenga emule y no tengo virus ni nada, lo puedo asegurar.
Los test de velocidad de telefónica o cualquier otro me dan 60-120kbps en esos momentos.
(Por cierto en el emule el upload que siempre estaba más o menos fijo pega saltos de ir a tope un rato, bajar a 0 un rato, como si perdiera conexión conmigo todo el mundo)

Si llamas para quejarte hacen la "prueba" haciéndote bajar un fichero de un servidor de Ono, y como funciona bien se dan por satisfechos.
El problema no debe ser la velocidad de la conexión sino algún problema en la infraestructura de Ono con cualquier/determinadas redes de internet.

No me vale de nada que la velocidad dentro de la red de Ono sea buena, que es lo que prueban los técnicos, pero ellos dicen que es la única prueba que pueden hacer y que para ellos está todo bien y no hay constancia de los problemas que digo!!!

Pues ya sabeis cada vez que llameis para quejaros, como no lo solucionan poner una reclamacion a ver si se dan por enterados de que su red va lentísima y tiene problemas de conexión con el exterior.

Un saludo.

🗨️ 3
wizard-ice

doy fe tambien en la zona de burgos tambien pasa...
será que están planeando algo?

🗨️ 2
MaCKeR

La cuestión es que si cada vez que va mal la red decimos que están planeando algo... entonces, cuánto tiempo llevan planeándolo?? Y cuántas veces ha planeado algo?? xD Yo creo que esto ya es una constante, unos días va bien, otros va fatal... digamos que es como una balanza que está constantemente balanceándose (valga la redundancia), entonces mientras en Valencia van bien, en Burgos va mal, luego pasará al revés, después pasará con otras zonas... así día tras día en un bucle sin fin :-P

🗨️ 1
wizard-ice

tienes toda la razon, me parece que va mal porque no puede ir mejor. y seguro que ellos lo saben pero mientras haya gente que se dá de alta pos no pasa nada... :-( :-( :-(

lleial

aki en castellon, tmb me pasa a veces, y me cago en todo, ya no va nada bien.

BocaDePez
BocaDePez

En Alcoy (Alicante) tb me pasa desde hace 1 semana, ni cambiando el modem ni leches, tengo una conexion de 128kb habiendo contrataado 4Mb

BocaDePez
BocaDePez

en segovia es acojonante lo mal que puede llegar a ir tambien madre mia creo que me voy a volver tristemente a telefonica porque esto es inaguantable ya incluso aunq me joda tener que pagar los 80 eurazos de alta de linea porque ono nos tima....

heffeque

No me cansaré de decir que "los test de velocidad no sirven para nada". Me creo que vaya despacio, pero decir que te va mal un test de velocidad es como decir "el Windows ME se me cuelga cada dos por tres".

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos dias.. 3-4 tengo conexion de 2,4Gb!!!

el test de www.corie.onored.com

me baja por HTTP a 300Kb/s !!! cuando deberia en su red a casi 500 o sea q no va ni bien dentro de su red!!!!!

Zona Patrix/VALENCIA

BuGE

Idem por Valencia/Orriols, va de penita.

¿qué estará pasando?...

Expediente X!.

BocaDePez
BocaDePez

ono da pena mucho 4 megas y luego zassssss te llevas la sorpresa cuando lo tienes es de verguenza aqui en xirivella me pasa lo mismo